Adios a PS2?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
4
Bueeeeeeeeenas a todos, como estais?

Bueno pues como ya dige en otros posts, al final acabe entrando en una de las empresas de videojuegos de este pais, no hay muchas xD, mejor no dar nombres

Bueno, resulta que para campaña de navidad, nos extraño a mi y a mis compañeros que nos mandasen sacar todas las consolas de PS2 del almacen a la tienda, para su venta, cuando lo que se vende unicamente de PS2 son juegos...

Lo logico seria que nos mandasen sacar pues xBox o PS3, pero no, solo PS2. Fue entonces cuando nos rondo por la cabeza la idea de que esto puede ser estrategia de Sony para acabar todo el stock de PS2 y acabar asi con su venta y dedicarse unicamente a videojuegos hasta que se mueran ellos solos en esta plataforma.

No se, no es nada oficial eh, simplemente es una idea que me gustaria compartir con vosotros, no quiero que se extienda por ahi ni nada xD. Me gustaria saber vuestra opinion.

Un Saludo!
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pues alomejor aora bajan los precios de ps2, y asi se desacen de todas las konsolas k tienen.... no se yo:ein:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la verdad es que me da mucha pena porque poco a poco va muriendo la ps2, ya no sacan grandes titulos prara esta ya que se estan centrando mas en la nueva generacion, hay algunos juegos que se libran como el fifa o el pro que aun salen para ps2, pero la mayoria de los juegos van a salir ya solo para ps3
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
normal.pero sony ha dicho que sera una plataforma libre,lo que significa que no tienen que contar con su permiso para programar,y pueden desaroyar mas juegos,yo creo que eso esta muy bien
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
la verdad es que me da mucha pena porque poco a poco va muriendo la ps2, ya no sacan grandes titulos prara esta ya que se estan centrando mas en la nueva generacion, hay algunos juegos que se libran como el fifa o el pro que aun salen para ps2, pero la mayoria de los juegos van a salir ya solo para ps3
y menos mal que hacen eso, a mi no m da ninguna pena, es ley de vida, lo preocupante es que siguiesen centrandose en ps2
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
.... lo mas posible es k tengas razon ... no tenia idea k seguian sacando titulos k estan exclusivos pa ps3 como el COD waw

mmm asi k kreo k deberas adaptarte a la estrategia de sony i comprar la ps3
:D i te daras cuenta k aun no se acaba el mundo xDD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
A mi no me parece nada raro, a día de hoy, aún se venden muchas PS2, sino mirad los ranking de ventas.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
4
Es una bestiada lo que tal sigue vendiendo PS2. No os exagero pero el 70-80% de lo que vendemos en juegos son solo PS2, tanto nuevo como usado.

Aun hoy me vino un cliente preguntando si habia salido el Far Cry 2 para PS2 xD...

Yo creo que metes un disco de Far Cry en la PS2, sea de la plataforma k sea, y la PS2 sacas piernas y hecha a correr xD.
Es y fue una tremenda consola, mucha gente incluso se la compra aun ahora de segunda mano y estan encantados con ella asi que yo creo que no morira hasta que dejen de sacar los juegos como fifa, pro... cuando esos dejen de salir, se murio PS2.

GuiGo_
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
ps2 es una pedazo de consola pero ya paso su tiempo comercial ahora los juegos de segunda mano se venden muy baratos y aun saldran algunos juegos como el nuevo dragon ball manhaunt ect... es ley de vida xd
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Es algo normal que vaya perdiendo presencia al pasar el tiempo.

Incluso a estas alturas aun siguen saliendo juegos para el Ps2, como los recientes FIFA y PES 2009, NFS Undercover, Call of Duty World at War, Quantum Solace de James Bond, Tomb Raider Underworld, y algunos otros :ein:

¿Alguien se acuerda ya de la psx? pues eso pasará con la ps2. Es ley de vida.
Un saludo.
La PSone aun es recordada con cariño, ya que vio nacer muchos juegos como Gran Turismo, Resident Evil o Silent Hill.

El PSX aun vive dentro de cada PS3. :palmas:
 
Superior