Adios a PS2? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

es ley de vida, como en las personas, nuestros abuelos dejaron la generacion de nuestros padres, y ellos a nosotros, jaja, mas o menos por poner un ejemplo, ademas, juegos de PS2 va a seguir habiendo, mientras exista retroconpatibilidad con PS3 podremos jugar a clásicos PSX o PS2, aunque yevo años con PS2 y creo que vendió mas de 127 millones de unidades, es la mejor consola de la historia, ahora PS3 ocupará su lugar poco a poco
estamos aqui reunidos, para conmomerar el desangrado cada vez mas rapido de la ps2, sony esta haciendo mal algo, esta dejando caer a la mejor consola del mundo en corazon, sony se olvida que juegos como god of war nacieron en la playstation 2, esta destruyendo a una consola que dio a luz a innumerables juegazos, tampoco nos olvidemos de la psone, que alguien me diga cuantos juegos salieron de hay, es como el prince of percia, nacio en family y ahora esta en la mejor consola, la ps3

estamos aqui reunidos, para conmomerar el desangrado cada vez mas rapido de la ps2, sony esta haciendo mal algo, esta dejando caer a la mejor consola del mundo en corazon, sony se olvida que juegos como god of war nacieron en la playstation 2, esta destruyendo a una consola que dio a luz a innumerables juegazos, tampoco nos olvidemos de la psone, que alguien me diga cuantos juegos salieron de hay, es como el prince of percia, nacio en family y ahora esta en la mejor consola, la ps3

Iniciado por germanrpg Ver Mensaje
Igual es que es tarde y yo no estoy con todas...

Pero macho, te explicas fatal, de tu texto saco que:

"Prince of persia nacio en ps2"

"sony esta haciendo mal algo, esta dejando caer a la mejor consola del mundo en corazon" no entiendo eso... que quieres decir? no pretenderas que sony siga con la ps2 hasta que tu te mueras no ¿?

perdon si he malinterpretado tu texto, pero es que me ha costado entenderlo...

un saludo y feliz navidad

No adios PS2, puede llegar en el 2012. Me he entrenado el web hace tiempo...

Gracias!

Iniciado por xoanCAT Ver Mensaje
2012 claro

en 2012 seguramente estemos jugando ya con la nueva Xbox y la nueva Playstation...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn