Adios a PS2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Es una bestiada lo que tal sigue vendiendo PS2. No os exagero pero el 70-80% de lo que vendemos en juegos son solo PS2, tanto nuevo como usado.

Aun hoy me vino un cliente preguntando si habia salido el Far Cry 2 para PS2 xD...

Yo creo que metes un disco de Far Cry en la PS2, sea de la plataforma k sea, y la PS2 sacas piernas y hecha a correr xD.
Es y fue una tremenda consola, mucha gente incluso se la compra aun ahora de segunda mano y estan encantados con ella asi que yo creo que no morira hasta que dejen de sacar los juegos como fifa, pro... cuando esos dejen de salir, se murio PS2.

GuiGo_
Es algo normal que vaya perdiendo presencia al pasar el tiempo.

Incluso a estas alturas aun siguen saliendo juegos para el Ps2, como los recientes FIFA y PES 2009, NFS Undercover, Call of Duty World at War, Quantum Solace de James Bond, Tomb Raider Underworld, y algunos otros

¿Alguien se acuerda ya de la psx? pues eso pasará con la ps2. Es ley de vida.
Un saludo.

Iniciado por pecador de la pradera Ver Mensaje
La PSone aun es recordada con cariño, ya que vio nacer muchos juegos como Gran Turismo, Resident Evil o Silent Hill.

El PSX aun vive dentro de cada PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn