atascado otra vez en MGS3 ayuda

Conversación publicada en el foro Playstation 2

 
bueno pues me he metido en el laboratorio donde tengo que buscar a un tio para robarle el uniforme militar para que me dejen los guardias pasar a otro edificio donde esta sokolov que lo tengo que rescatar, como lo encuentro y le quito la ropa?
  Spoiler:  
creo haber leido en la semana MGS de aqui que ocelot es hijo de the boss es verdad?
Primero devo decir que este juego es el mejor para mi de ps2. Segun lo que dices creo recordar que era asi:
  Spoiler:  
Cuando estes en el ala principal,ve a buscar al teniente o coronel, no me recuerdo lo que era, raikov, que es clavado pero clavadisimo a raiden. Mira mejor en vez de explicartelo mejor te pongo una guia de meri
LABORATORIO DE ARMAS

- Tu misión aquí es encontrar al coronel que es idéntico a Raiden, de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

- Si nunca jugaste Sons of Liberty, entonces revisa tu sección de camuflajes, y mira la máscara que está ahí (que logra adaptarse a la cara de Snake como si fuera las de misión imposible). Así lucía Raiden... y así es Raikov.

- Mi consejo es que te cuides tanto de los guardias como también de los científicos... si te ven, activarán la alarma.

- Limpia el área de soldados con tu pistola tranquilizante.

- Uno de ellos es Raikov (tu objetivo) déjalo inconsciente o mátalo. (Pero si lo dejas inconsciente, lo despiertas y lo interrogas, te dirá unos datos muy interesantes sobre el Coronel Volgin).

- Ahora bien: tienes que llamar a EVA una vez que tengas a Raikov en tu poder... ella te dará una ubicación interesante donde poder robarle sus ropas y almacenar su cuerpo para que no lo encuentren.

- Ahora bien: ¿dónde está el famoso locket room, donde debes ocultar a Raikov? Sencillo: lleva el cuerpo hasta el fondo del pasillo, en el primer piso, y sube las escaleras. (Ojo: no las que tienes bien cerca apenas entras al laboratorio, sino las del fondo).

- Súbelo, y arrástralo dentro del cuarto: al fondo, están los casilleros.

- Ahora ve al modo camuflaje, colócate su uniforme. Después ve al camuflaje para cara, y colócate su máscara. Listo.

- Dirígete ahora a la puerta que está ahí cerca, y prosigue tu camino.

contestando a tu spoiler, ocelot era hijo de the boss
I ahora por si lo quieres saver te digo otro spoiler
Spoiler
spoiler
spoiler
  Spoiler:  
recuerdas que cuando ves a eva te dijo que adam no podia venir y vino ella? Pues bien, adam es ocelot XD
  Spoiler:  
pero que cosa mas rara no? el hijo traiciona a la madre? y otra cosa entonces cuando entro en el edifico mato a todos los guardias y le miro la cara para encontrar al tio no? pero por donde esta la parte de arriba la de abajo? y cuando estoy con los cientificos me dices que la clave para abrir la puerta es 145.86, y despues me voy a la radio, meto esa señal y no me abre la puerta.
que esque tengo un problema, por que le doy al o y intento moverlo pero snake le acuchilla el cuello, y no lo entiendo me acerco al tio dejo pulsado el circulo y lo intento mover y al segundo de moverlo un pasito lo acuchilla.... ¿que hago mal? lo puedo mover cuando esta muerto o incosiente? como?

que esque tengo un problema, por que le doy al o y intento moverlo pero snake le acuchilla el cuello, y no lo entiendo me acerco al tio dejo pulsado el circulo y lo intento mover y al segundo de moverlo un pasito lo acuchilla.... ¿que hago mal? lo puedo mover cuando esta muerto o incosiente? como?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
cuando esta muerto tienes q pulsar el triangulo y le arrastraas asta donde kieraas tambien sirve para kitarle los objetos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn