atascado otra vez en MGS3 ayuda

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
:douh: bueno pues me he metido en el laboratorio donde tengo que buscar a un tio para robarle el uniforme militar para que me dejen los guardias pasar a otro edificio donde esta sokolov que lo tengo que rescatar, como lo encuentro y le quito la ropa?
creo haber leido en la semana MGS de aqui que ocelot es hijo de the boss es verdad?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Primero devo decir que este juego es el mejor para mi de ps2. Segun lo que dices creo recordar que era asi:
Cuando estes en el ala principal,ve a buscar al teniente o coronel, no me recuerdo lo que era, raikov, que es clavado pero clavadisimo a raiden. Mira mejor en vez de explicartelo mejor te pongo una guia de meri;)
LABORATORIO DE ARMAS

- Tu misión aquí es encontrar al coronel que es idéntico a Raiden, de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

- Si nunca jugaste Sons of Liberty, entonces revisa tu sección de camuflajes, y mira la máscara que está ahí (que logra adaptarse a la cara de Snake como si fuera las de misión imposible). Así lucía Raiden... y así es Raikov.

- Mi consejo es que te cuides tanto de los guardias como también de los científicos... si te ven, activarán la alarma.

- Limpia el área de soldados con tu pistola tranquilizante.

- Uno de ellos es Raikov (tu objetivo) déjalo inconsciente o mátalo. (Pero si lo dejas inconsciente, lo despiertas y lo interrogas, te dirá unos datos muy interesantes sobre el Coronel Volgin).

- Ahora bien: tienes que llamar a EVA una vez que tengas a Raikov en tu poder... ella te dará una ubicación interesante donde poder robarle sus ropas y almacenar su cuerpo para que no lo encuentren.

- Ahora bien: ¿dónde está el famoso locket room, donde debes ocultar a Raikov? Sencillo: lleva el cuerpo hasta el fondo del pasillo, en el primer piso, y sube las escaleras. (Ojo: no las que tienes bien cerca apenas entras al laboratorio, sino las del fondo).

- Súbelo, y arrástralo dentro del cuarto: al fondo, están los casilleros.

- Ahora ve al modo camuflaje, colócate su uniforme. Después ve al camuflaje para cara, y colócate su máscara. Listo.

- Dirígete ahora a la puerta que está ahí cerca, y prosigue tu camino.

contestando a tu spoiler, ocelot era hijo de the boss
I ahora por si lo quieres saver te digo otro spoiler;)
Spoiler
spoiler
spoiler
recuerdas que cuando ves a eva te dijo que adam no podia venir i vino ella? Pues bien, adam es ocelot XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero que cosa mas rara no? el hijo traiciona a la madre? y otra cosa entonces cuando entro en el edifico mato a todos los guardias y le miro la cara para encontrar al tio no? pero por donde esta la parte de arriba la de abajo? y cuando estoy con los cientificos me dices que la clave para abrir la puerta es 145.86, y despues me voy a la radio, meto esa señal y no me abre la puerta.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
lo unico q tienes q hacer es dejarlo inconsiente y llevarlo a los casilleros en el segundo piso es facil solo q no lo vayas a matar xq si te ven con el muerto se acaba la mision
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
que esque tengo un problema, por que le doy al o y intento moverlo pero snake le acuchilla el cuello, y no lo entiendo me acerco al tio dejo pulsado el circulo y lo intento mover y al segundo de moverlo un pasito lo acuchilla.... ¿que hago mal? lo puedo mover cuando esta muerto o incosiente? como?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
31
Karma
4
que esque tengo un problema, por que le doy al o y intento moverlo pero snake le acuchilla el cuello, y no lo entiendo me acerco al tio dejo pulsado el circulo y lo intento mover y al segundo de moverlo un pasito lo acuchilla.... ¿que hago mal? lo puedo mover cuando esta muerto o incosiente? como?
cuando esta muerto tienes q pulsar el triangulo y le arrastraas asta donde kieraas tambien sirve para kitarle los objetos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si, creo que habia que meterlo en una taquilla, salia una pantalla en oscuro y salias con la ropa del tio, no me acuerdo muy bien perocreo que era eso
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
:douh: bueno pues me he metido en el laboratorio donde tengo que buscar a un tio para robarle el uniforme militar para que me dejen los guardias pasar a otro edificio donde esta sokolov que lo tengo que rescatar, como lo encuentro y le quito la ropa?
creo haber leido en la semana MGS de aqui que ocelot es hijo de the boss es verdad?
tienes que tranquilizarlo o noquearlo (no matarlo) cuando este dormido y/o tranquilizado lo llevas (lo llevas con el boton ::[cuadrado]:: sin tener arma alguna seleccionada) a las taquillas del segundo piso.

ahora algunas curiosidades:
En la secuencia de video en Snake mete a Raikov en una taquilla se puede ver un poster de Raiden heroe de MGS2.

Raikov es el amante secreto de Volgin.

si pones una tnt en la taquilla que metiste a raikov y una claymore frente a ella Raikov morira, y lo podras ver corriendo en tanga por el rio cuando te "enfrentas" a The Sorrow.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
oigan, aunque se sale un pcoo del tema.. me saben decir quen precio tiene un xbox 360 en panama?. no el elite.. el arcade o el Pro.
Gracias
Saludos
 
Superior