juegos de espadas y samurais.

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Aqui te dejo alguna lista vale de ps2 e

-God of war 1 y 2
-Genji dawn of the sammurai
-Onumusha 3 demon siege
-Shadow of the colossus
-Shadow of rome
-Castlevania lamment of innocense
-Spartan total warrior
-Devil may cry 1, 2 y 3 (el 3 es el mejor)
-Soul calibur 3
-Final fantasy 12
-The sword of etheria
-Shinobido
-Castlevania curse of darkness
-Chaos legion
-El señor de los anillos 3
-Eragon
-Prince of persia las arenas del tiempo /warrior within /Las dos coronas
saludos
MUCHAS gracias a todos , los amo !!

Naa me acuerdo que de ps2 los unicos que jugue fueron un tenchu y el onimusha 3 , uno delos mejores juegos que eh jugado sin duda.

me llamo la atencion el kengoo, que dijo Gandalf. aver si lo encuentro por internet.

azgar duaz gracias por la lista !! ta curradicima. !

el genji no me gussto mucho.
Edita el titulo, no puedes atraer a gente al post diciendo: "Doy besos y abrazos", o "Doy gracias", no es ético condicionar la ayuda de la gente, que mucha gente solo ayuda por las gracias, cosa bastante triste.

Personalmente me gusta la saga Onimusha y los Prince of Persia, son muy recomendables.

Saludos.

Edita el titulo, no puedes atraer a gente al post diciendo: "Doy besos y abrazos", o "Doy gracias", no es ético condicionar la ayuda de la gente, que mucha gente solo ayuda por las gracias, cosa bastante triste.

Personalmente me gusta la saga Onimusha y los Prince of Persia, son muy recomendables.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ya se que hay gene que solo busca lasgracias pero tambien hay gente que se curra pedaso de cosas o aportan otras y nadie le da las gracias, yo personalmente dejo claro que el que me ayuda le doy las gracias.

otra cosa seria que yoo pidiera que me den las gracias ami por hacer algo, que no ago. eso si que no es etico.

Pd: nose como cambiar el titulo
--- [ Añadido ] -----

Suscribo lo dicho y edito el título.

Gracias.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
bueno si me lo dice un mod, lo ago, que ya tube baneado y no quiero tarlo mas jaja.

pero la cosa esque nose hacerlo, alguien me da un cursillo???? doy las gracias !! es bromaaaa no se enojen !!

ya se que hay gene que solo busca lasgracias pero tambien hay gente que se curra pedaso de cosas o aportan otras y nadie le da las gracias, yo personalmente dejo claro que el que me ayuda le doy las gracias.

otra cosa seria que yoo pidiera que me den las gracias ami por hacer algo, que no ago. eso si que no es etico.

Pd: nose como cambiar el titulo
--- [ Añadido ] -----

bueno si me lo dice un mod, lo ago, que ya tube baneado y no quiero tarlo mas jaja.

pero la cosa esque nose hacerlo, alguien me da un cursillo???? doy las gracias !! es bromaaaa no se enojen !!

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Big ya te ha editado el titulo, los mods lo pueden hacer.

Para la proxima, le das a editar, opcion avanzada o algo parecido, y ahi veras para editarlo todo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn