juegos de espadas y samurais.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola gente, queria que aver si alguien me hace el favorcito y me dice juegos de espadas que allan de ps2 y 3. principalmente de la 2 porque de ps3 ni hacen ahora, solo se molestan en hacer shoterss y estoy un poco aburrido.por ejemplo. onimusha,cual otros hay''??NINJA GAIDEN DE PS3. CUAL MAS??
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tienes el Genji, para ps3. Tambien tienes el Dynasti warrior 6 para ps3. Y próximamente el AfroSamurai.

El Ninja Gaiden 2 no está para ps3, esta el Ninja Gaiden Sigma
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Aqui te dejo alguna lista vale de ps2 e

-God of war 1 y 2
-Genji dawn of the sammurai
-Onumusha 3 demon siege
-Shadow of the colossus
-Shadow of rome
-Castlevania lamment of innocense
-Spartan total warrior
-Devil may cry 1, 2 y 3 (el 3 es el mejor)
-Soul calibur 3
-Final fantasy 12
-The sword of etheria
-Shinobido
-Castlevania curse of darkness
-Chaos legion
-El señor de los anillos 3
-Eragon
-Prince of persia las arenas del tiempo /warrior within /Las dos coronas
saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
MUCHAS gracias a todos , los amo !!

Naa me acuerdo que de ps2 los unicos que jugue fueron un tenchu y el onimusha 3 , uno delos mejores juegos que eh jugado sin duda.

me llamo la atencion el kengoo, que dijo Gandalf. aver si lo encuentro por internet.

azgar duaz gracias por la lista !! ta curradicima. !

el genji no me gussto mucho.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Edita el titulo, no puedes atraer a gente al post diciendo: "Doy besos y abrazos", o "Doy gracias", no es ético condicionar la ayuda de la gente, que mucha gente solo ayuda por las gracias, cosa bastante triste.

Personalmente me gusta la saga Onimusha y los Prince of Persia, son muy recomendables.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Edita el titulo, no puedes atraer a gente al post diciendo: "Doy besos y abrazos", o "Doy gracias", no es ético condicionar la ayuda de la gente, que mucha gente solo ayuda por las gracias, cosa bastante triste.

Personalmente me gusta la saga Onimusha y los Prince of Persia, son muy recomendables.

Saludos.
ya se que hay gene que solo busca lasgracias pero tambien hay gente que se curra pedaso de cosas o aportan otras y nadie le da las gracias, yo personalmente dejo claro que el que me ayuda le doy las gracias.

otra cosa seria que yoo pidiera que me den las gracias ami por hacer algo, que no ago. eso si que no es etico.

Pd: nose como cambiar el titulo
--- [ Añadido ] -----
Suscribo lo dicho y edito el título.

Gracias.
bueno si me lo dice un mod, lo ago, que ya tube baneado y no quiero tarlo mas jaja.

pero la cosa esque nose hacerlo, alguien me da un cursillo???? doy las gracias !! es bromaaaa no se enojen !!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya se que hay gene que solo busca lasgracias pero tambien hay gente que se curra pedaso de cosas o aportan otras y nadie le da las gracias, yo personalmente dejo claro que el que me ayuda le doy las gracias.

otra cosa seria que yoo pidiera que me den las gracias ami por hacer algo, que no ago. eso si que no es etico.

Pd: nose como cambiar el titulo
--- [ Añadido ] -----


bueno si me lo dice un mod, lo ago, que ya tube baneado y no quiero tarlo mas jaja.

pero la cosa esque nose hacerlo, alguien me da un cursillo???? doy las gracias !! es bromaaaa no se enojen !!
Big ya te ha editado el titulo, los mods lo pueden hacer.

Para la proxima, le das a editar, opcion avanzada o algo parecido, y ahi veras para editarlo todo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
bueno si me lo dice un mod, lo ago, que ya tube baneado y no quiero tarlo mas jaja.

pero la cosa esque nose hacerlo, alguien me da un cursillo???? doy las gracias !! es bromaaaa no se enojen !!
Nadie va a banear por esto. Se ha dicho, se ha quitado y aqui paz y después gloria.

Gracias por tu comprensión.

La experiencia es un grado y hay muchos usuarios que vez en cuando van recordando pequeñas normas para un posteo correcto.
 
Superior