Cuál es el mejor?

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Ver Resultados de Encuesta: Cuál es vuestro favorito?
Final Fantasy XII 17 18.28%
Pro Evolution Soccer 6 19 20.43%
God of War 26 27.96%
GTA: San Andreas 18 19.35%
Gran Turismo IV 8 8.60%
Need for Speed Carbono 3 3.23%
Tekken 5 4 4.30%
Call of Duty 3 4 4.30%
Silent Hill (Saga) 7 7.53%
Metal Gear Solid:Snake eater 31 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Este post lo abro para que digais qué juego os ha parecido mejor desde que salió playstation 2 hasta hoy y comenteis vuestras impresiones acerca de la elección.

Pongo la opción de varias respuestas porque creo que es una decisión complicada,seguro que me dejo alguno (sólo me permite poner 10),ruego me disculpeis y que participeis
No se tio.En la opción de "Silent Hill" pones "saga",no me parece una encuesta bien hecha.Si ésta consideración vale para éste título,también debería contar para MGS o FF.Porque la primera entrega del juego de Kojima es para mi,el mejor juego de la historia y en el caso de FF,su décima entrega es la que mas me gusta y algunos votarían la séptima.

Aún así,con lo que pones me quedo con "Snake eater".Pero el caso esque no veo factible comparar un Gran turismo con un,por ejemplo,FF.Son tan diferentes que no hay por dónde coger la cuestión,es inviable a todas luces.Todos son obras maestras en sus respectivos géneros.

P.D:En mi opinión,tu intención es buena.Pero pienso que la elección en ésta encuesta siempre conllevará unos cuantos peros y condiciones.El resultado siempre estará a años luz de ser concluyente...
Teniendo en cuenta casi los 3000 titulos que tiene PS2, creo que no puedo votar a ninguno de esos, ya que aunque sea fanatica de los Final fantasy, lo que mas me gusta de Ps2 son los Devil May Cry jejeje, asi que en este caso mi preferido es el Devil May Cry en su totalidad.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn