Final Secreto de KH2: Final Mix [Video]

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Bueno, aqui os dejo un video sobre el final secreto del Kingdom Hearts 2: Final Mix, este final secreto es mucho mas largo que el del Kingdom Hearts 2 y revela muchas mas información, además, como es logico es mucho mas espectacular, advierto que los que se encuentren en estos momentos jugando a la 2 entrega le puede resultar como graves spoilers.

Bueno, no me enrrollo mas xD, feliz lecheo xD

- Video sobre el Final Secreto de Kingdom Hearts 2: Final Mix (SPOILERS)
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
dios mio tremendo el video!!! que ganas de saber mas sobre este juego!!! me e quedado con la boca abierta!! tengo ganas de verlo otra vez bueno 1saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
El vídeo es espectacular... Creemos algunas teorías al respecto:

- Yo creo que el que se quita el casco al final del secret ending es xehanort los otros dos aqua y ven no tienen nada que ver con sora ni ningun otro, para vencer al viejo calvo Xehanort tuvo que usar la oscuridad y la oscuridad lo engullo convirtiendose en sincorazon e incorporeo.

-
pues bien supongo que ese mismo espíritu es la propia oscuridad, y el calvo fue vencido por mickey, lo cual el espiritu paso a otro cuerpo, sometiendolo a la oscuridad, al desconocido caballero... ya que tiene el mismo flequillo que el actual y se le ponen los ojos amarillos, el calvo tambien tiene el pelo blanco ( en la perilla) y tiene los ojos amarillos, y " el mismo traje que Ansem de Kingdom hearts 1" ( alumno de el verdadero Ansem, llamado Xenahort).

puede que ese "espíritu" el que sale del calvo ( ese que tiene la misma forma que riku poseido) se metiese en el caballero por algún suceso que no se conocerá hasta el juego, "o pelicula" quien sabe. En verda la [Palabra Censurada xDD] rata de mickey sabe mas de lo que parece, lo que pasa que con eso de guardar secretitos nos deja a todos en ascuas....

vamos, que mi teoría apunta como la de muchos a que el caballero castaño es Xenahort el cual en ese entonces tenía otro nombre antes de ser poseído.

ademas en el KH1, cuando luchas por primera vec contra Ansem ( el cuerpo original en las islas del destino) resulta que le sale una sombra la cual " en parte se asemeja a esta" pero el más claro ejemplo está en cuando posee a riku que obtiene el cuerpo de la sombra del calvo...

(Teorías de otros foros...)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo he flipao con el video :O
Al unico que creo haber reconocido es a Roxas, ke parece ser el "batman" ke acaba congelado.
Lo que ocurre es que no se quienes son lo demas guerreros, ni idea de quien es el/la del pelo azul ni el otro melenudo.
Ademas que hace un monton que jugue al KH2...
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
El caballero que se parece a Xehanort se llama Terra y parece ser que ¿¿¿se autoproclama el Vengador maestro de Xehanort??? weno, esto es lo que ha comentado Nomura en una entrevista, si qureis la pongo aki para que le leais todo, dicen cosas bastante interesantes.
 
Superior