[Ayuda] Resident EvIL 4

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Claro a mi tambien me pasó... pero no es mas que un susto al igual que ese ganado que sale de la refri todo quemado.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
x cierto como se matan esos que se regeneran? tienen punto debil? porque en profecional es dificilisimo amtarles it e dejas la preciada municion....
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
a los regeneradores se les mata kon el francotirador
comprale al buhonero la ultima mira telescopica ke te vende
es una mira con sensores de kalor
y al ekiparla al rifle francotirador veras el interior del monstruo
tiene 3 o 4 puntitos naranjas ke son komo su vida
revientaselos y moriran en modo normal
en el modo dificil tienes ke darle algun tiro mas
y el ''monsutruo'' del sako
yo kreo ke es sin mas
es un susto del juego
sera una persona ke esta ay metida sufriendo
mejor pegarle un tiro para ke deje de sufrir
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
dios, leer un poco lo que dice el chaval, no dice nada de los regeneradores, si no del saco que se mueve en el cubeto de la basura cuando te acercas XDXDXD, pues no es nada tio, yo me raye pensando si saldria algo de ahi, pero na, no es na, un buen detalle de miedo eso si XD
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
pues no es nada ese saco nada mas que se mueve si le dispara creo que se queda quieto XD asi psss no le hagas caso y sigue de largo y cuidado con el regenerador que esta al final a la izquierda recuerda que para matarlos tienes que consguir la mira sensible al calor que no la compras como otro usuario dijo sino que la consigues en un maletin cuando te quedas encerrado con un regenerador y para matarlo tienes que darle donde esten las plagas se ven rojas con la mira de calor
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo el bicho ese del saco le meto un cuchillazo cada vez que juego y así matas lo que haya dentro. Y creo recordar que una vez no le maté y no pasó nada diferente con la historia así que no le veo yo más explicación.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Eso del saco no es nada un toke de susto ... i lo de matar regenadores es simplre rifle con mira inflarroja i veras un puntos rojos los revientas i se moriran ;)

Saludos
 
Superior