Recogida de firmas para traer a España Metar Gear Solid 3: Subsistence

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si hace un par de días os comentábamos que Konami había decido no lanzar en nuestro país Metal Gear Solid 3: Subsistence, la respuesta de los usuarios de PlayStation 2 no se ha hecho esperar. Del mismo modo que ocurriera con la reedición de ICO en su día, se ha organizado una recogida de firmas para que la última aventura de Solid Snake PS2 llegue para regocijo de todos sus fans. Si estás interesado, pincha aquí, donde podrás aportar tu firma. Por ahora van cerca de 800. Gracias a DavidFreeman por hacerse eco de la noticia.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs3sspa

Ese es el link para firmar

Salu2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo ya he firmado ahora mismo...weno, en verdad no es una firma...es poner el nombre y el e-mail (no se pone publico)
salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Puedes poner un comentario para que lo lean desde Konami y ese comentario y tu nombre creo que si son publicos, por lo menos he estado leyendo unos pocos y la verdad, no dicen nada bueno de Konami
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ups, pues yo no he puesto ningun comentario, seguramente con los 700 y pico que hay tendran pa rato jejejej xDD
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
860!!!!!!

Ya son 860 firmas (es el numero de la mia :D) ¿Se conseguira algo? ojala, pero yo para joderles me esperare a la version platinium.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
883 !!!
No es justo que nos hagan una cosa así, espero que lo solucionen, bastante humillante es que no vengan doblados al castellano, C*******S
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco creo que el juego si viene doblado al castellano, por lo menos en la version americana si esta en castellano.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
PsPshyco creo que el juego si viene doblado al castellano, por lo menos en la version americana si esta en castellano.

Salu2
Viene traducido pero no doblado, el único MGS que doblaron al castellano fue el 1, todos los demás nos los hemos comido en inglés. Tampoco sé qué interés tan grande hay en este juego, cuando trae tan poquitas novedades... Los de MSX te los emulas, y para juego online ya habrá en PSP y PS3, con plataformas mucho mejores... en fin.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es verdad Yazk he confundido traducido con doblado creia que era al reves y no me habia dao cuenta, xDDD. Puto ingles, ingles para los ingleses y el español para nuestra ESPAÑA.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yazk dijo:
Viene traducido pero no doblado, el único MGS que doblaron al castellano fue el 1, todos los demás nos los hemos comido en inglés. Tampoco sé qué interés tan grande hay en este juego, cuando trae tan poquitas novedades... Los de MSX te los emulas, y para juego online ya habrá en PSP y PS3, con plataformas mucho mejores... en fin.

Hay fans muy fans, que aunque sean pocos extras los quieren. Yo quiero jugar a los de MSX (en castellano), quiero Jugar Online (hasta tenia un clan entre amigos), y quiero ver esa especie de pelicula de 3 horas, con estensas cinematicas. Me encanta la saga, y como yo hay muchisimos que no merecemos ser tratados asi.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Espero que sea logrado el cometido en este momento estoy "firmando".
Le pegamos candela a Konami si no nos hacen llear la petición.
Saludos.

Edit: Malas noticias el link no me esta accensando espero ser el unico!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo ya he votado...para el metal gear solid 3 substance...para que lo traigan a españa...ups! se me olvido poner un comentario, importa mucho?
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
1893!!!!!!!!!!!


Y esto en escacasas 24 horas......creo que el Subsistence pronto estara en nuestras casas.clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mirad el comentario numero 2000

a que no adivinais quien lo a escrito :) ojala traigan este juego :'(

saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pulgo dijo:
mirad el comentario numero 2000

a que no adivinais quien lo a escrito :) ojala traigan este juego :'(

saludos

Muy buena, por cierto.....esta recojida de firmas no servira para nada, hay un tipejo ([email protected]) que ha votado decenas de veces, aparte de poner el juego a parir. No creo que konami se lo crea.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hola. Yo soy el voto 1482 (creo). Se me olvido postear antes. Por cierto, me gusta tu nueva firam/avatar, Pulgo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya pude votar... soy la 2745, Vamos bien esperemos que en verdad sea enviado a Konami...
Un Saludo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo Firmo,este Juego Es Una Expansion Del 3 O Que?esta Wapo?saluods..teneis Mi Fie Deacuerdo..saludos..!!templar!!...joe la verdad esque es una pena que no lo rtraigan..primero tengo que jugar al 3..y pasarmelo de momnto me estoy pasando el dos..bueno os dejo un video por sino biene disfrutadlo!!...saludos!!



...http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=905
 
Última edición:
Superior