Metal Gear Solid 3: Subsistence cancelado

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Konami España actualizó ayer su plan de lanzamientos concretando nuevas fechas para su catálogo entre las que se encontraban Steel Horizon y Bomberman Act Zero para otoño y Rengoku II: The Stairway to H.E.A.V.E.N y Metal Gear Solid 3: Subsistence para la primera semana de octubre. Hoy la compañía ha envíado una rectificación en su listado por el que explícitamente corrige la fecha del último título de Kojima Productions y avisa de su cancelación en España.

Aunque no se han dado más explicaciones, la noticia sin duda es un jarro de agua fría para los seguidores de Solid Snake, que con esta versión Subsistance en 3 discos disfrutarían de la mejor versión posible de Metal Gear Solid 3 con cámara libre y modo online para 8 jugadores, amén de extras como nuevos modos, un tercer disco lleno de escenas cinemáticas y los Metal Gear de MSX traducidos al español.

Vaya m....
QUE DICES!!!!! ANDA ANDA!!!!!!!! Vaya trola por dios, eso no puede ser. Si ya estaban anunciandolo en todos los laos. Si eso fuese verdad, Konami españa va a arder, no pueden joder a un pais "unicamente" Se quedaria europa entera sin juego. Vaya trola. ¿Que es el dia de los inocentes o alguna chorrada de esas?

Eso es razismo. Ni siquiera un rumor, a sido de golpe.
Lo que mas me arde esque la version americana tenia los textos traducidos tanto de MS3 como los juegos de msx estaban todos en español.

Porque Mierda!!! no lo sacan estos de konami españa espero que ardan bien porque si no yo me voy a encargar de quemarlos hasta los cimientos.

Siempre por putos incompetentes nos quedamos sin juegos estrellas vaya petados y esto le va a pasar factura a sony desgraciadamente igual le paso con el F1 2006 que al final no lleva on-line ni ostias de cara a ps3 vamos mal si se empieza a manchar la imagen de la compañia por unos ineptos.

salu2
Me voy a cargar en todo, y encima la version americana se pudede poner en español. Han cagado una mierda tan gorda que se van a ahogar en ella, esque no puede ser, si kojima dijo que españa era uno de los paises con mas fans. Es una error, tiene que ser un error. Es el juego mas importante que va a salir en PS2 antes de su muerte, porque cojones nos joden a nosotros.

Han jodido a mas paises o solo a españa???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4