Metal Gear Solid 3: Subsistence cancelado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Vaya putada, esta ves la han jodido en mala, debo decirlo... para mi fortuna yo soy sudamericano, y la verdad es que todos los juegos a nosotros nos llegan en ingles, y es algo muy bueno que subsistence nos llegara en español ya que la saga MGS es mi favorita y queria terminarme el MGS3 conociendo la historia por completo

Bueno, para consolarlos un poco, debo decir, que si tienen snake eater, no se pierden de mucho, la verdad la camara es muy bonita y tal, pero si ya te sabes el snake eater de memoria (me lo termine 5 veces antes de empezar subsistence) el juego te durara una semana (y no en terminar el modo historia, me refiero a los extras), sin contar el modo online (cosa ke no pude jugar, por eso los extras no me sirvieron mucho ) el juego en realidad dura muy poco, aunque aun juego los viejos MG de MSX, son muy buenos, aunque ya los habia jugado con emulador en el pc

me podrian explicar un poco mejor esta noticia, ya que no le entiendo muy bien, pro bueno...saludos!!!

Iniciado por Alonso
no te preocupes, esta noticia solo interesa realmente a los usuarios europeos, concretamente Españoles, en mejico seguro que sale......
Es normal su cancelación, atendiendo a las ventas que tuvo el substance en PS2, y contando con que aquí iban a venir sólo 2 DVDs no los 3. Lo único importante que traería este juego sería el online, y ya se sabe que en España esta modalidad tampoco funciona demasiado bien. Tened en cuenta que vivimos en un país en el que las reediciones con extras o las venden a precio platinum o no las compra ni perry, así le pasó a MGS 2 Substance, y así han cancelado el Subsistence. Un saludo
Pues Konami por mi parte a perdido 70 euros del MGS4. Paso de hacerles ricos, despues de como nos tratan. Se que 70 euros no son nada, pero alomejor 70+70+70+70......... Claro esta sere el unico que lo haga pero estare orgulloso de devolversela en pequeña medida a Konami.

Pues Konami por mi parte a perdido 70 euros del MGS4. Paso de hacerles ricos, despues de como nos tratan. Se que 70 euros no son nada, pero alomejor 70+70+70+70......... Claro esta sere el unico que lo haga pero estare orgulloso de devolversela en pequeña medida a Konami.

Iniciado por Sgt.Elias

Bueno, la verdad es que si lo miramos de ese modo konami no pierde mucho (por no decir nada), en realidad solo tu perderas el poder disfrutar de mgs4 es la dura verdad, ellos nos tratan como quieren y nosotros les seguimos siendo fieles.

Bueno, la verdad es que si lo miramos de ese modo konami no pierde mucho (por no decir nada), en realidad solo tu perderas el poder disfrutar de mgs4 es la dura verdad, ellos nos tratan como quieren y nosotros les seguimos siendo fieles.

Iniciado por The_Clansman

Solo hay un error en tu posteo. Yo si disfrutare de MGS4, puede que no cuando salga, pero tarde o temprano jugare sin darles los 70 eurazos que me hiva a dejar en el juego. No quiero decir que vaya a piratear, pero si lo encontrare de segunda mano, o me lo dejara alguien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn