aascado en MGS3 snake eater

Conversación publicada en el foro Playstation 2

pues eso, que tengo la ps3 de 60GB y antes tenia e lector antiguo y siempre cuando metia el juego se me quedaba pillado en el principio y no seguia, ahora tengo el lector nuevo y cual fue mi sorpresa que el juego ya no se queda pillado, bueno a lo que vamos estoy en un pantano y dice EVA que tengo que buscar en el norte una grieta o una cueva pero esque no se por donde tengo que tirar, ayuda.

pantano tu solo vete portoda la izquierda nadando por abajo
y toparas con una desviacion y ya
pd te refierees a la parte depues deque ocelot se amnosea a eva y sale pelada con una moto no???

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
si ay,buseo y encuentro uno tronco los paso ,y avanzo y me vuelvo a encontrar una alambrada electrifica
tio cuando estas en el pantano bucea todo por la izquierda despues sigue por la izquierda cuando lleges a las vallas busca por debajo abujeros y cuando no hayan tienes que trepar por un arbol y tirarte para el otro lado, despues sigue por la izquierda hasta que cambies de zona.
saludos¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn