aascado en MGS3 snake eater

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso, que tengo la ps3 de 60GB y antes tenia e lector antiguo y siempre cuando metia el juego se me quedaba pillado en el principio y no seguia, ahora tengo el lector nuevo y cual fue mi sorpresa que el juego ya no se queda pillado, bueno a lo que vamos estoy en un pantano y dice EVA que tengo que buscar en el norte una grieta o una cueva pero esque no se por donde tengo que tirar, ayuda.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pantano tu solo vete portoda la izquierda nadando por abajo
y toparas con una desviacion y ya
pd te refierees a la parte depues deque ocelot se amnosea a eva y sale pelada con una moto no???
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tu sigue para delante, y agudiza la vista, porque en las alambradas, en la parte baja, se ve que estan estropeadas y puedes pasar por debajo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
tio cuando estas en el pantano bucea todo por la izquierda despues sigue por la izquierda cuando lleges a las vallas busca por debajo abujeros y cuando no hayan tienes que trepar por un arbol y tirarte para el otro lado, despues sigue por la izquierda hasta que cambies de zona.
saludos¡¡¡¡¡
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
yo creo que te refieres a cuando estas en el rio tu tienes que ir hacia delante esquivando a los que veas y mirando el mapa hasta que veas una cascada por la que hay que meterse
 
Superior