alguien conose el juego ARC: el crepusculo de las almas??

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola, yo lo jugue en su dia, estaba muy guapo y ademas las dos historias de los hermanos estaban chulisimas. La del hermano demonio era muy dificil pero era la mejor historia, para mi. El juego, prueba a mirar en GAME o GAMESTOP en los juegos de segunda mano siempre encuentras alguna joya perdida jeje un saludo

Iniciado por pako Ver Mensaje
gracias amigo.

pues eso mismo ese juego me encantooooooooo, no seraaa la grannnn cosa en graficos etc, perooo tiene una historia sobre los hermanos eesos que me encanto!!!! nunca llegue a pasarlo todo pork el la parte final era muyy dificil. alguien lo tiene?? donde lo puedo conseguir??

Iniciado por perdomos Ver Mensaje

a mi me paso lo mismo, cuando ya estaba cerca del final, lo tuve ke dejar x lo dificil ke era. x cierto mu chulo ese juego. tiene una historia increible. yo ke tu miraria tambien en ebay. hace cosa de 1 mes lo vi x 10 euros y no me lo pille xk se ke no le voy a volver a jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn