alguien conose el juego ARC: el crepusculo de las almas??

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
pues eso mismo ese juego me encantooooooooo, no seraaa la grannnn cosa en graficos etc, perooo tiene una historia sobre los hermanos eesos que me encanto!!!! nunca llegue a pasarlo todo pork el la parte final era muyy dificil. alguien lo tiene?? donde lo puedo conseguir??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Hola, yo lo jugue en su dia, estaba muy guapo y ademas las dos historias de los hermanos estaban chulisimas. La del hermano demonio era muy dificil pero era la mejor historia, para mi. El juego, prueba a mirar en GAME o GAMESTOP en los juegos de segunda mano siempre encuentras alguna joya perdida jeje un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues eso mismo ese juego me encantooooooooo, no seraaa la grannnn cosa en graficos etc, perooo tiene una historia sobre los hermanos eesos que me encanto!!!! nunca llegue a pasarlo todo pork el la parte final era muyy dificil. alguien lo tiene?? donde lo puedo conseguir??

a mi me paso lo mismo, cuando ya estaba cerca del final, lo tuve ke dejar x lo dificil ke era. x cierto mu chulo ese juego. tiene una historia increible. yo ke tu miraria tambien en ebay. hace cosa de 1 mes lo vi x 10 euros y no me lo pille xk se ke no le voy a volver a jugar.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo lo he jugao y estaba en castellano la verdad esq era un buen juego pero dificil como tu dices creo q me quede en un sitio q te subiasa unos arboles mientras te perseguian nuse...
 
Superior