¿Qué juegos de PS2 comprarías si PS3 tuviese la retrocompatibilidad?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si la PS3 de 40 GB y 80 GB tiene al fin la retrocompatibilidad que todos esperamos, que juegos de PS2 os compraríais??

Yo compraría la saga de Metal Gear, antes de jugarme el MGS4, ya que no he jugado a ninguno, el Killzone (que no me lo pasé entero), el God of War 1 y 2 (tengo que acabarme el 2 que no me lo pasé entero), el Gran Turismo 4 que nunca lo jugué, y no creo que ninguno más... Yo es que tenía el disco duro en la PS2 con el HDLOADER y por eso algunos títulos como Gran Turismo 4 no los he podio tener, porque ese especialmente, no iba jeje. Ahora los de PS2 antiguos valen muy baratos :jeje: asi que...

Buenos, poned los vuestros. Un saludo.

(Pongo este post en "General" porque va sobre la retrocompatibilidad)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues yo tengo mi biblioteca de juegos de Ps2, tengo en total 4 de PSone y 27 de Ps2, los juego a veces en el Ps3, mi Ps3 es retro.

Un juego de Ps2 que espero con ansias es KOF 98.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo teno compatibilidad pero no juego ningun juego del 2 pues para que si tengo la ps2 para eso y ademas para que si tengo la ps3
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps la ps3 tiene retrocompatibilidad (80gb)
y ps creo de los que me gustan solo me faltan el pack de devilmay cry 1, 2 y 3
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
pues yo teno compatibilidad pero no juego ningun juego del 2 pues para que si tengo la ps2 para eso y ademas para que si tengo la ps3
Pero si quieres jugar a un juego de PS3 que sus anteriores entregas son de PS2, es mejor jugarlos, no?? Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La mia igual es retro XD y de ps2 tengo la saga metal gear, los 2 god of war, la saga gta etc..... no me arrepiento de habermela comprado cuando salio mi negrita. saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo ninguno,desde k tengo la ps3 no juego ala ps2!!:buf: es mas tenia la de 60gb y la vendi para coger lade 80gb!!y aun tengo la ps2 por ahy!:cunao:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
aprovecharia pa hincharme de platinums xd tipo shadow of the colossus, los metal gear...
Básicamente haría lo mismo .. miraría los platinum de PS2 a ver si encuentro algún juego interesante y a precio de risa, y en Game, que los de segunda mano valen como 15 pavos sólo.

No me dejaría la pasta en un juego de PS2 original para probarlo en PS3, a no ser que en la época de PS2 se me hubiera escapado algún juegazo, pero vamos ..
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que dicen que para que quieren jugar juegos de ps2 en la ps3 por que para eso tienen la ps2 no sean cerrados que hay gente que no jugo la ps2 por favor no hace mucho coco para saber que no todo mundo tubo la ps2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Los MGS y Killzone y FinalFantasy, ya que no he tenido oportunidad de tenerlos es mi primera consola de SONY, ;)
 
Superior