"Un misterioso trailer de GOD OF WAR"

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aqui otra cuenta atras eek de un misterioso trailer de God of War, que sera lanzado dentro de 15 dias y 20 horas.


En una página web de reciente creación titulada "The City of Rhodes" podemos encontrarlo junto a la cara de Kratos, héroe mítico de la serie, y los logotipos de Sony y Playstation 2.

Trata de algo dedicado exclusivamente a los fans de la serie. En palabras de la compañía a IGN, "Este portal es sólo para los verdaderos seguidores de God of War... Piensa en el God of War original". A falta de más información y con cantidad de rumores corriendo por la red, sólo queda esperar a que la cuenta atrás finalice para conocer el verdadero futuro de Kratos.

Suena interesante...:rolleyes:

Pinchad aquí

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Sin duda alguna muy misterioso esto yo ya estoy jugando el God of War II de que tratara esto, en fin dentro de 16 dias estaremos seguros.

Por cierto cuales son los rumores?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Algunos apuntan a que este portal irá destinado al anuncio oficial de la próxima entrega en PSP. Sin embargo, esta conclusión podría ser desestimada si atendemos al hecho de que no aparezca ningún logo de la portátil de Sony, pero sí de Playstation 2, su consola de sobremesa. Otros apuestas por algún tipo de extra para God of War II, entrega ya lanzada en EE. UU que llegará a Europa el próximo mes de abril, pero hay muchos mas rumores, nose sabe aun que puede ser en realidad, solo el tiempo lo dira...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Buenas, ya esta el trailer listo para ver, asi que, ya podeis pinchar en la web que os dije arriba.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me encanta el trailer del enlace...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si hubiese alguno...

Esto es lo que hay en esa página:


A lo mejor te has equivocado pero... me has dejao con las ganas.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues a mi me pone esto en la pagina:



que raro no?¿....

SALUDOS!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues sera que soy demasiado ignorante ya que no entiendo la pagina y lo unico que puedo ver es un trailer que casi no se ve a Kratos de la mala calidad que tiene el video.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi si me abrió el video, muestra la lucha de Kratos contra el coloso de Rhodas, muy bueno por cierto, cada ves que veo un video del juego deseo jugarlo haber si consigo el juego despues de que termine mis parciales jejej.
 
Superior