buscando a bully

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, que paso con este juego (Bully) que iba de ganarte el respeto en el instituto, creo que lo cortaron por la violencia de los colegios o algo asi...¿se sabe algo nuevo de cuando va a salir?
saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Creo que este título no va a ver la luz o por lo menos es a lo que apuntan todas las críticas, si no me equivoco el juego había sido anunciado durante el E3 2005(((para PS2)))...
Salu2.

PD: Podríais decirme el nombre de la web para subir las fotografías (((imagenshark o algo así, acabo de pillar el ordenata y no tengo favoritos(menudo error no haber salvado favoritos))))
Gracias.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por la respuesta, aquí dejo una imagen de lo hablado anteriormente. A mi no es que me moleste el tema del juego, pero si que me parece que es gana de entablar polémica...


Salu2.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pues hombre no es muy normal, encima ahora que empieza a haber chavales que buscan el suicidio para librarse de estas cosas.

Me parece una burrada eso de ir pegandose con to cristo por un colegio, demas el problema de acoso escolar en ingles es Bullying, y le ponen el nombre de BULLY.
 
Superior