La policía británica critica Reservoir Dogs

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
PS2/XBOX/PC

La violencia del juego de SCi ha desatado críticas en su país natal.

La asociación de jefes de policía del Reino Unido ha criticado Reservoir Dogs, el próximo videojuego de Eidos, por "glorificar la violencia contra los policías".

Basado en la famosa película de Tarantino, el videojuego ha hecho que Tom McGhie, jefe de la federación de policía del oeste de Yorkshire, haya dicho que "todo lo que anima las emociones violentas, incluyendo aquellas hacia miembros de la policía, es particularmente molesto y solo puede ser descrito como ofensivo. Es decepcionante ver videojuegos en el mercado que pueden causar daño psicológico a aquellos que los juegan". Otros oficiales de policía se han sumado a las críticas con comentarios similares.

La oficina de clasificación de películas británicas ha respondido a las críticas mencionando que el juego ha recibido una clasificación para mayores de 18 años, añadiendo que "No contiene nada que sea particularmente más fuerte que las cosas vistas en juegos para mayores de 18". Éste no ha sido el primer varapalo recibido por la adaptación de la película de Tarantino, cuya comercialización ha sido recientemente prohibida en Australia.

En noticias relacionadas, Eidos ha abierto la web oficial del juego.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
nobeee, esta gente con tal de criticar... mi opinion es que esos juegos solo causan daños psicologicos a los que se vuelven locos y matan a toda su familia, pero en que le va a afectar a alguien normal matar a un policia en un "videojuego".aunque sea para mayores de 18 yo lo tendre como el san andreas y todos los GTAs, pero como pueden ser tan estrictos clasificando un juego (por ejemplo una vez no me dejaron alquilar el Tony Hawk American Wastedland porque era para mas de 16 años, pero si lo puede jugar hasta un niño chico y seguir normal).
mi opinion
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno que se hace; igualmente espero que el juego llege a mi casa...
Otra cosa los que quieran jugar ese juego lo van a jugar no es muy dificíl adquirirlo fuera de un pais...
Un Saludo
 
Superior