Que es Esto del disco llave de Metal Gear 3???

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Pues me mandaron el otro dia el metal gear 3 que me lo compre por ebay y si te metes en especial-->Bonus--> te sale Disco LLAVE ESPECIAL CAMUFLAJE y me dice que introduzca un disco y nose que disco tengo que meter si esque lo tengo (aunque yo pienso que esto sera del substance que no es el que tengo yo) y tambien me dice descargar camuflaje en otro sitio y no me descarga pero eso me imagino que lo pondrian en sus dias y que ya los servers no valdran. ¿Me explicais esto? y tambien si ubiera alguna forma de conseguir el camuflaje que se descarga ¿Me podriais decir como?

GRacias

lo del disco llave no tengo ni idea de como lo puedes conseguir y lo de los camuflajes te los descargas por internet.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por big_boss15 Ver Mensaje
lo intente de internet pero me daba error creo k los servidores no balen si alguien lo tiene en la memoria o algo y me lo puede pasar de alguna forma que me avise

el disco llave se refiere a uno de los cds de la banda sonora, cuando le introduces te dan un nuevo camuflaje

Iniciado por comicolo Ver Mensaje
yo tengo la version del subsistance , tengo que meter alguno de los otros 2 discos o me tendria que comprar la banda sonora y tal ??

Ya que estamos si me decis donde me la puedo descargar la del mg 1 , 2 , 3 y 4 os lo agradeceria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn