Que es Esto del disco llave de Metal Gear 3???

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues me mandaron el otro dia el metal gear 3 que me lo compre por ebay y si te metes en especial-->Bonus--> te sale Disco LLAVE ESPECIAL CAMUFLAJE y me dice que introduzca un disco y nose que disco tengo que meter si esque lo tengo (aunque yo pienso que esto sera del substance que no es el que tengo yo) y tambien me dice descargar camuflaje en otro sitio y no me descarga pero eso me imagino que lo pondrian en sus dias y que ya los servers no valdran. ¿Me explicais esto? y tambien si ubiera alguna forma de conseguir el camuflaje que se descarga ¿Me podriais decir como?

GRacias :victoria:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
lo del disco llave no tengo ni idea de como lo puedes conseguir y lo de los camuflajes te los descargas por internet.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
lo del disco llave no tengo ni idea de como lo puedes conseguir y lo de los camuflajes te los descargas por internet.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
lo intente de internet pero me daba error creo k los servidores no balen si alguien lo tiene en la memoria o algo y me lo puede pasar de alguna forma que me avise ;)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
el disco llave se refiere a uno de los cds de la banda sonora, cuando le introduces te dan un nuevo camuflaje
yo tengo la version del subsistance , tengo que meter alguno de los otros 2 discos o me tendria que comprar la banda sonora y tal ??

Ya que estamos si me decis donde me la puedo descargar la del mg 1 , 2 , 3 y 4 os lo agradeceria ;)
 
Superior