metal gear solid 2 y3

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues no se si hay blockbuster en madrid (lo mas seguro es que si XD) pero seguro que ahi lo encuentras
suerte
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No se si por buscar alomejor te lo encuentras o en un game o en el rastro o donde sabe dios XD suerte saludos:victoria:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
el metal gear solid 3 es posible que le encuentres seminuevo en algun game, el 2 ya es mas dificil
No estes tran seguro ya hace ya un mes fui a un gamestop a por el metal gear 3 de 2 mano como es logico y solo avia metal gear 2 tio te lo juro por lo menos 10 sin exajerarte y del 3 ni uno al final me compre el 2 Substance que era el unico Substance que abia , hace poco fui otra vez y ya no avia ninguno xD , y el 3 me llego aller que lo compre por ebay jeje.

kimivk mirate todas las tiendas cercanas que es lo que hice yo pero solo encontre el 2 : Substance el 3 despues de buscarlo todo el verano lo tube que comprar por ebay jeje
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
el mgs3 lo puedes encontrar en el game de 2º mano, y el mgs2 lo puedes encontrar en mi casa....jejeje.
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola ps mira en torrejon de ardoz en frente de la parda de tren ay un videoclub ay esta el metal gear 2 lo vi ayer q fui a alkilarme un juego este lo vende por 10 euros pasate
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
No estes tran seguro ya hace ya un mes fui a un gamestop a por el metal gear 3 de 2 mano como es logico y solo avia metal gear 2 tio te lo juro por lo menos 10 sin exajerarte y del 3 ni uno al final me compre el 2 Substance que era el unico Substance que abia , hace poco fui otra vez y ya no avia ninguno xD , y el 3 me llego aller que lo compre por ebay jeje.

kimivk mirate todas las tiendas cercanas que es lo que hice yo pero solo encontre el 2 : Substance el 3 despues de buscarlo todo el verano lo tube que comprar por ebay jeje
joer k suerte, llevo buscando el 2 desde hace 3 años, (se me fastidio el mio) y nada, he mirado en todos los game y los gameshop de aqui de cantabria, en asturias tambien he mirado y en el game del max center de barakaldo y nada. Mañana voy al Ikea a Barakaldo, me acercare por el game a ver si suena la flauta
 
Superior