Convierte el DualShock 2 en un Sixaxis en un minuto.

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Si no te quieres gastar 50 eurazos en un Sixaxis adicional cuando adquieras una PlayStation 3, quizá aquí tengas la solución.

Y es que por un poco menos, concretamente 39,95 €, con el Motion FX Adapter se puede convertir el Dual Shock 2 en un mando con sensor de movimiento similar al controlador Sixaxis de PS3.

Es de fácil instalación y una vez lo tengas colocado, se podrá usar el Dual Shock cual Sixaxis fuese. Dicen que bien calibrado, es muy efectivo y puede conectarse/desconectarse en cualquier momento.

Como idea no está nada mal, pero por unos 10 € más… ¿no merece la pena comprarse el inalámbrico?

Fuente: Vidaextra.com
si que merece.. ademas por mas motivos que los 10€.. el primero.. el sixAxis mola un huevo mas.. nose si lo has agarrado pero es mas pequeñito.. tiene sensor sin tanto aparatismo, tiene unos gatillos que me han molado un huevo y la sensibilidad de los analogicos.. madre mia... es algo que teneis que probar porque tienen una suavidad que me ha convencido muchisimo peña!
Creo que es un aparato inutil de narices,jajajaja...
Salutes coleguita Templar
Pero el sixaxis no tiene vibración, con el adaptador tienes lo mejor de los dos mandos, aunque debe pesar un huevo... en mi caso con el sidewinder freestyle se me hacía chungo, con eso no te digo nada. De todas formas en juegos como el RR7 supongo que siempre será mejor usar un dualshock+adaptador que el sixaxis original, por el rollo de "las movenciones".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4