Convierte el DualShock 2 en un Sixaxis en un minuto.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid

Si no te quieres gastar 50 eurazos en un Sixaxis adicional cuando adquieras una PlayStation 3, quizá aquí tengas la solución.

Y es que por un poco menos, concretamente 39,95 €, con el Motion FX Adapter se puede convertir el Dual Shock 2 en un mando con sensor de movimiento similar al controlador Sixaxis de PS3.

Es de fácil instalación y una vez lo tengas colocado, se podrá usar el Dual Shock cual Sixaxis fuese. Dicen que bien calibrado, es muy efectivo y puede conectarse/desconectarse en cualquier momento.

Como idea no está nada mal, pero por unos 10 € más… ¿no merece la pena comprarse el inalámbrico?

Fuente: Vidaextra.com
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si que merece.. ademas por mas motivos que los 10€.. el primero.. el sixAxis mola un huevo mas.. nose si lo has agarrado pero es mas pequeñito.. tiene sensor sin tanto aparatismo, tiene unos gatillos que me han molado un huevo y la sensibilidad de los analogicos.. madre mia... es algo que teneis que probar porque tienen una suavidad que me ha convencido muchisimo peña!
Creo que es un aparato inutil de narices,jajajaja...
Salutes coleguita Templar
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Siempre habra quien quiera aprovechar el dualshock 2 pero yo creo que no es mas que un cacharro mas. El Sixaxis es la perfección de un mando perfecto, el Dual Shock.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Por ese precio realmente no vale la pena, ademas parece algo grande para ser un simple adaptador. De hecho hay un modelo de logitech que vale €45 y ofrece lo que el sixaxis asi que con esto poco ahorras :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo solamente publico la noticia, pero que sepais qu me parece una chorrada.
Además se sabe que merece la pena gastarse 50 pavos por otro Sixaxis.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
yo me he comprado un segundo sixaxis y un adaptador para los dual shock para cuando juguemos todos los colegas... y no necesito mas xD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Pero el sixaxis no tiene vibración, con el adaptador tienes lo mejor de los dos mandos, aunque debe pesar un huevo... en mi caso con el sidewinder freestyle se me hacía chungo, con eso no te digo nada. De todas formas en juegos como el RR7 supongo que siempre será mejor usar un dualshock+adaptador que el sixaxis original, por el rollo de "las movenciones".
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Por 10 euros tengo un Sixaxis nuevo , pero eso va bien por si tienes mandos de PS2 poder utilizarlos,yo por ejemplo tengo uno nuevo,con esa cos me ira genial
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
aparte el sixasis tiene corregido un fallo del dualshock 2, los gatillos de atras l2 r2, se incrustaban en la base muchas veces y otras ni reaccionaba cuando se apretaba, y ya he visto que ese error esta subsanado jeje, aparte por diez euros mas.. y ese aparato parece pesado y molesto
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
toda la razon ,x diez euros mas combiene el sixaxis ( sin pensarlo ) , ademas si es x la vibracion , x el momento es inutil ya que los juegos de ahora no estan programados con esta funcion . y si es para aprobechar los de ps2 ,correrlos en la ps2 y ya .

saludos
 
Superior