Final Fantasy XII

Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Alguien a conseguido vencer al monstruito ese insignificante que solo tiene 50 millones de vida?

Yo tengo el juego desde el dia que salio pero no e podido jugar aun porque vendi la ps2 y estoy esperando a que me den la ps3 el da 23,si muchos de vosotros no podeis mas con la espera de la ps3 imganiaos yo que espero a hecharle mano al Final Fantasy y a la Ps3,no puedo mas... :worried:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola.Hablas de Omega?.
Si es así yo estoy cerca de llegar a él,quería acabarlo para antes de tener la ps3,pero parece que me va a resultar imposible.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaj, insignificante de 50.000.000 de vida, yo lo tengo, el juego y voy entrando a Nebrasca por segunda vez, cuando tengo k ir en direccion a Arcadia, pero cometí el error de dejarselo a un niño, el niño se ha perdido y el videojuego con él, hace porlomenos 3 semanas k no juego, jo
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
no Omega si no me equivoco tiene unos 10 millones,el de 50 millones es Yiazmat,se que hasta puedes guardar la partida en medio del combate por lo largo que se te hace. Es para flipar xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cierto,es la última escoria,para eso aún me queda un poco,aunque la verdad lo retomo este fin de seman,que desde que salió la ps3...no veas que vicio ::):
 
Superior