Nuevo modelo de PS2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Los nuevos modelos de PS3 ya no son compatibles con los juegos de PS2, pero la consola que sí los corre sigue muy vigente: el PlayStation 2 Slim. Hace unos años tuvo un rediseño muy importante; el sistema se hizo casi portátil, pero su eliminador enorme fue la queja de los compradores.

Según trabajadores de Wal Mart y Fry's (tienda de electrónicos) de Estados Unidos, han visto una nueva caja de PS2 en sus almacenes. Ésta es un poco más pequeña y tiene un precio menor (124 dólares).

El contenido menciona un cable de corriente, pero no el odiado adaptador. ¿Será que fue eliminado en este nuevo modelo?

fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?opt...4743&Itemid=28
ps a mi ni me va ni me viene, ya k tengo mi ps3 de 60 gb, y mas k nada, por k mientras aun siga vendiendose el ps2, el ps3 no va a despegar del todo ya que hay gente que se inicia en esto de los videojuegos y se decanta ya sea por ps2, mas k nada por el bajo precio de ps2 a comparacion de ps3, aunke ps3 es un makinon, pero en fin, a esperar toca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn