Nuevo modelo de PS2

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Los nuevos modelos de PS3 ya no son compatibles con los juegos de PS2, pero la consola que sí los corre sigue muy vigente: el PlayStation 2 Slim. Hace unos años tuvo un rediseño muy importante; el sistema se hizo casi portátil, pero su eliminador enorme fue la queja de los compradores.

Según trabajadores de Wal Mart y Fry's (tienda de electrónicos) de Estados Unidos, han visto una nueva caja de PS2 en sus almacenes. Ésta es un poco más pequeña y tiene un precio menor (124 dólares).

El contenido menciona un cable de corriente, pero no el odiado adaptador. ¿Será que fue eliminado en este nuevo modelo?



fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=4743&Itemid=28
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
que interesante
___________-----
y a todo esto para que sirve el adaptador
____________________-
segun yo es para los apagones pero no estoy seguro
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps a mi ni me va ni me viene, ya k tengo mi ps3 de 60 gb, y mas k nada, por k mientras aun siga vendiendose el ps2, el ps3 no va a despegar del todo ya que hay gente que se inicia en esto de los videojuegos y se decanta ya sea por ps2, mas k nada por el bajo precio de ps2 a comparacion de ps3, aunke ps3 es un makinon, pero en fin, a esperar toca
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues que padre que ya haya un nuevo modelo de ps2 XD aun que para mi ni me va nio me viene, yo aun tengo mi ps2 FAT funcionando :D
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo ace un tiempo lei ke la ivan a sacar con la fuente de alimentacion interna aunke no se ke tipo de fuente tiene la ps2 slim pk yo tenia la ps2 normal asta ke me pille la ps3
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo tengo la ps2 slim y la verdad no momelesta para nada el eliminador, de hecho, esta bajo el mueble y ni se nota
 
Superior