mando ps2 "tocado"

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
ola wenas
tengo el mando original de sony con el boton "R2" encajado de tal marena que ni funciona ni na
me han dicho que a lo mejor me lo cubre la garantia de la play(hasta navidades no se acaba)
me lo cubre o no??
en tal caso tendria que mandar la ps2 al completo o solo el mando??
saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Seguramente te entre dentro de la garantia sino te acaduca hasta navidad. Cuando lo avergues avisa tambien tengo uno que no va el r1. Pero no lo utilizo con la ps3. En cualquier caso suerte
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
pack170 el viernes vendra mi tia y entoncs le voy a decir si me lo puede preguntar en donde me la compro y luego te digo cualquier cosa ok??

gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si es de ps2, lo mas facil y rapido que te puedo decir, es quitale los tornillos y desatoralo, ahora si se te rompio y por eso no sale el botos, ahi si garantia, si todavia tienes, suerte con eso:victoria:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
Chabelin no me atrebo a habrirlo por el rollo de que igual me lo cargo asi que prefiero mandarselo a sony que seguro que lo saben hacer mejor que yo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami tambien me pasa lo mismos,y a mis amigos,los DS2(dualshock 2),cuando tienen tiempo lso R2 y l2 al pusarlos a veces se quedan pillados,ami tambien em pasa,asi que abrelo y limpialo a lo mejor se arregla
 
Superior