He vendido la ps2

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Me siento melancolico al recordar todos los momentos vividos con la ps2 pero hay qe dejar paso a la nueva generacion... Adios a una era...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues..que quieres que te diga... ehhhhh.mmmmmm.....

Pues cuanto te han dado por ella?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo tambien lo hice y nose algo de pena si que me da..pero bueno ese dinero se aprovecho para esta nueva consola.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
20 euros xDDD ganas mas tirandola por la ventana... cae encima de tu coche... dices qe ha sido otro y te dan mas pasta xD
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
es tiempio de renovar , pasara con la ps3 y con la ps4 y asi sucesivamente.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
yo tambien estoy pensando hacer lo mismo aunque no me decidi del todo aun.................
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
yo no hombre q aveces cuando estas aburrido y quieres echar unas partidillas a tus antiguos juegos pues pasas un rato divertido jeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
a mi tambien me dio pena deshacerme de ella.....joe que recuerdos...pero con la 3 estoy supercontento..
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
La ps2 no se puede vender a cualquier precio

Soy de los que pienso que la ps2 no se puede vender al primer postor. Simplemente hay que buscarle una nueva ubicación en casa, en casa de la novia, en casa de tu pirmillo....él seguirá disfrutando de juegos como God of war, san andras, need for speed, pro, smackdown, entre otros muchos otros...

Hombre si recibes una oferta de 200 euros o así...aún me lo pensaría pero es que ni así creo...

Por lo menos eso es lo que he hecho yo!!Ja,ja,ja...

Saludos!!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
en el GAME te dan 20 euros por ella, 80 euros esta bastante bien
Te dan 20 y la venden por 90 ooo... lo se porque a mi me daban eso y yo eliji no venderla, por 20 euros me la quedo, pero ace poco me salio un comprandor por 85 euros y la vendi, ahora ya falta poco para tener la play 3 me falta cada dia algo menos de dinero, tengo unas ganas ya...
 
Superior