problemas con mis mandos de ps2

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
esta mañana me he puesto a jugar y mis mandos no funcionan bien funcionan l9o joystick y al gunos botones ue se vuelben locos no es muy urgente por que estoy con la play3 pero necesito ayuda a ver si tiene arreglo si hay que abrirlo algunas instrucciones porfa si sirve de algo son los plateados y me venian con la consola
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
buf amigo, a mi se me an kedao barios botones accionados, y si pongo el mando antes de encender la play 2, los botones k tiene accionados, abren un menu muy raro de configuracion, XDXD pero de todas formas ya no peudo jugar con el pork al tener los botones accionados, en los juegos pos no peudo jugar. Ademas k me kede un poko flipado, pork el mando no lo usaba desde acia unos meses, y antes de dejarlo de usar, me iba a la perfeccion... pero k le bamos a acer, cosas de la vida :p

ala salu2!!! asta otra!!
 
I

isaac groba iglesias

a mi tb me pasa,y siempre son los botones r1 r2 l1 o l2 que se quedan pulsados que en mi caso es por apretarlos demasiado fuerte,y si son el cuadrado el triangulo o alguno de esos puede ser porque coen porqueria a su alrededor y se atascan.yo los abro y los limpio pero no se si tu abriste alguna vez tus mandos,pero ya te digo que si lo abres no es muy complicado arreglarlo,solo tienes que tener cuidado con los vibradores ya que si no los encajas bien al cerrar el mando despues rozan contra el,te lo digo porque ya me paso varias veces y se me acabo jodiendo y tube que sacarselo y ya no me vibra
 
Superior