Una duda

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Hace tiempo que tengo abandonada la ps2 y la psp (la psp ya esta en tramites de darle un lavado de cara para hincharme a jugar), y la ps2 al final se la quedo mi hermano pequeño para solo exclusivamente jugar al "Pro", y es una máquina muy desaprovechada (es la ps two), aunque en ella me he hecho grandes juegos como, metal gear 2 y metal gear 3 (jamás me emocione tanto con un videojuego) y ahora he pensado utilizarla porque a la Wii me tengo que poner en el salon y la ps2 pues la tengo en mi cuarto para uans partiditas por la noche, y he pensado en conectarla a al ordenador para jugar en la pantalla de 19" pulgadas Hp que me compre hace varios meses (porque se me estropeo la otra) y de momento me gustaria jugar al final fantasy 12 en ella hasta que me compre la ps3 (que aun tengo que preparar la zona con la tele, sonido etc para disfrutarla a tope), tengo una tarjeta de vídeo pinnacle de entrada, que programas y demás parafernalia necesito?

Muchas gracias

Un saludo compañeros
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no tengo ni idea, lo siento... Yo tengo un amigo que la tiene puesta en el monitor del PC y se ve bastante bien, pero no se si sera por la tarjeta de video, pero en el PRO 6 los jugadores dejan una estela. Espero que no te pase lo mismo. SALUDOS ;)
 
Superior