[HILO OFICIAL] Dragon Ball Z: Infinite World

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Para todos los que pensaban que tenkaichi 3 seria el ultimo juego de DB para ps2 estaban equivocados, la ya ultima novedad para el catalogo de ps2 es Dragon Ball: Infinite World, sera un remix entre las series BUdokai y tenkaichi, La empresa responsable de la creacion de Budokai, Shin budokai y Burst Limit, DIMPS, es la encargada de dar forma a este juego. Se intenta que sea un remix con todo lo mejor de las series budokai y tenkaichi. El sistema sera una evolucion del "“Saiyan Overdrive Fighting System", con lo que dara unas camaras parecidas a Burst Limit. Se incorporara un roster de aproximadamente 40 personajes jugables, sin contar con transformaciones. El modo historia no sera unicamente batallas, tambien contara con misiones estilo: "Recorre el camino de la serpiente en cierto tiempo", Pilla a bubbles, Acierta los Neo-Kiko-ho contra celula..

En estas misiones al estilo RPG, la camara tambien sera estilo RPG, posicionandose la camara detras del personaje. Tambien volvera la busqueda de las bolas de dragon, con la ayuda del Dragon - Radar. Tambien el juego contara con secuencias fieles a la serie, extraidas de Budokai Tenkaichi.












































NUEVAS:









































Fuente: 3D Juegos y un poco googleando xDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Nose pero ami los budokais siempre me an atraido bastante mas que los tenkaichis, y sobretodo el 3, asi que este pa la saca seguro.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que iba a poner si no habia nada? me lo invento? xDD El juego ha salido ace na en el gc 08 y solo se mostraron imagenes.

Ahora pongo la poca info que hay.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Venga hombre no os quejeis que esta muy bien!!

En meristation hay algo mas de informacion :victoria:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Pinta bastante bien sin duda, es muy llamativo el hecho de atrapar al mono y tener que ir por el camino de la serpiente. Siempre he preferido el Tenkaichi por sobre el Budokai pero aún así este pinta de lo mejor. Sera una compra segura para mi querida PS2.
 
Superior