Acabo de vender mi Ps2...

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Acabo de vender mi Ps2 (5 años) mas 5 juegos, por 200 €. Se que he hecho buena oferta, pero joder. Que duro ha sido, dejo atras a la consola que mas horas de diversion me ha dado y que mas horas de juego me a proporcionado para comprar en marzo Ps3 + motorstorm + Oblivion.

Adios Ps2, nunca te olvidaré!

Que putada Pulgo, tiene que haberte dado buenos momentos de diversion pero...

El que algo quiere algo le cuesta

Yo como ya tengo el dinero de sobra, juas juas juas.
Y si gano un concurso de literatura al que me he presentado me meo, son 1500€. Pa mi solo. Mas los 600€ y pico que ya tengo.

Saludos
Yo ya habia vendido mi playstation 2 con 12 juegos 2 controles y un memory card en septiembre del ano pasado y te digo una cosa pulgo la vas a empezar extranar yo tengo bastante tiempo que no juego playstation ya que mi playstation 1 tambien la vendi el ano pasado
La mía murió y le oficié un funeral digno de su leyenda.Aunque la muy perra se inmoló un buen dia,durante una partida de Timesplitters ,snif, snif.Os puedo asegurar que la amotigué en sumo grado.No se cuantas horas jugué con ella XD,sería imposible calcularlo.

Desde aquí quiero lanzar un homenaje a la que algún dia llamaron "bestia negra" y siempre seguirá siéndolo.Que me acompañó fielmente con sus emocionantes juegos durante siete maravillosos años.

¡¡¡HASTA SIEMPRE "BESTIA NEGRA"!!!...
Pues yo lamentablemente tambien voy a vender la mia.Espero Pulgo que me digas donde puedo venderla por ese precio por que la e puesto ya en varias paginas de la red y nadie me la pilla.

Vendo la play2,con casi 100 juegos con todas las novedades,2 mandos y 3 memorys por 200 tambien.Es viejilla pero me funciona de puta madre tio.

Y eso,no no pongamos tristes que la ermana mayor ya esta aqui con nosotros...
Yo estube vendiendo la mia en una pagina de internet, pero nadie la compro, y al final decidi quedarmela, la veran mis hijos cuando ya los tenga claro esta y me diran con esto te divertias.. de seguro ellos tendran una PS5, pero bueno la verdad que de las consolas que eh tenido ha sido la mejor de todas, con el PS2 me la he pasado excelente y fue un buen reproductor de DVD...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn