Acabo de vender mi Ps2...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
:( :( :( :( :(


Acabo de vender mi Ps2 (5 años) mas 5 juegos, por 200 €. Se que he hecho buena oferta, pero joder. Que duro ha sido, dejo atras a la consola que mas horas de diversion me ha dado y que mas horas de juego me a proporcionado para comprar en marzo Ps3 + motorstorm + Oblivion.


Adios Ps2, nunca te olvidaré!

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien tenia pensado comprarmela, pero vendi mi PSX y ahora me arrepiento. Por eso me compro el FFXII y la tengo para siempre, me voy a cenar.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que putada Pulgo, tiene que haberte dado buenos momentos de diversion pero...

El que algo quiere algo le cuesta

Yo como ya tengo el dinero de sobra, juas juas juas.
Y si gano un concurso de literatura al que me he presentado me meo, son 1500€. Pa mi solo. Mas los 600€ y pico que ya tengo.


Saludos
 
Y

Yeisser

Yo ya habia vendido mi playstation 2 con 12 juegos 2 controles y un memory card en septiembre del ano pasado y te digo una cosa pulgo la vas a empezar extranar yo tengo bastante tiempo que no juego playstation ya que mi playstation 1 tambien la vendi el ano pasado
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, eso es una buena venta siempre y cuando no tuvieras la maquina modificada, ya que podras seguir jugando a tus juegos en la PS3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La mía murió y le oficié un funeral digno de su leyenda.Aunque la muy perra se inmoló un buen dia,durante una partida de Timesplitters ,snif, snif.Os puedo asegurar que la amotigué en sumo grado.No se cuantas horas jugué con ella XD,sería imposible calcularlo.

Desde aquí quiero lanzar un homenaje a la que algún dia llamaron "bestia negra" y siempre seguirá siéndolo.Que me acompañó fielmente con sus emocionantes juegos durante siete maravillosos años.

¡¡¡HASTA SIEMPRE "BESTIA NEGRA"!!!...joo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo lamentablemente tambien voy a vender la mia.Espero Pulgo que me digas donde puedo venderla por ese precio por que la e puesto ya en varias paginas de la red y nadie me la pilla.

Vendo la play2,con casi 100 juegos con todas las novedades,2 mandos y 3 memorys por 200 tambien.Es viejilla pero me funciona de puta madre tio.

Y eso,no no pongamos tristes que la ermana mayor ya esta aqui con nosotros...
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
hola
a mi me paso lo mismo, en verdad es muy duro esa situacion
me sentia como judas cuando vendio a jesus
con el dinero en la mano ya no hay vuelta atras
al dia siguiente estaba totalmente arepentido :(
pero en mi caso fue por una buena causa, (seguir mis estudios)

salu2. :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tengo la PSX,PS2 Y PS3 y por el momento no quiero ni vendere mis Playstations... aunque por el unico motivo que la venderia seria para llegar con la plata a la PS4(si es que sale).

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo estube vendiendo la mia en una pagina de internet, pero nadie la compro, y al final decidi quedarmela, la veran mis hijos cuando ya los tenga claro esta y me diran con esto te divertias.. de seguro ellos tendran una PS5, pero bueno la verdad que de las consolas que eh tenido ha sido la mejor de todas, con el PS2 me la he pasado excelente y fue un buen reproductor de DVD...

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo valdrá la pena sacrificar la PS2 por la PS3.
Aver si me dices como la vendistes,que yo necesito venderla.Puse un anuncio aquí y nada.

Gracias,un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que merece la pena vender la ps2 para comprar la ps3, y muchos juegos de ps2 se pueden jujar en ps3 asi que a mi me daria igual vender la ps2, ya que la vendo....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Es una pena vender vuestras PSX y PS2. Entiendo que lo haceis para compraros la PS3, pero sinceramente, yo no lo haria. Por suerte yo tuve el dinero para comprarme la PS3 en su lanzamiento, pero tenia claro que si no me llegaba el dinero preferia esperarme 6 meses a comprarla a tener que vender mi PSX y mi PS2. Las tengo guardadas en su caja, con sus plasticos originales, y tambien sus mandos, el mando a distancia de la PS2.....y estan la verdad como nuevas. Igualmente guardo mis volantes Thrustmaster 360 Modena y mi Logitech Driving Force (ahora uso el Driving Force Pro :D ). Son como mi coleccion de "museo". Y tened en cuenta que cuando salga en el futuro la PS4......mi PS3 se unira al "museo", pero JAMAS se me ocurriria venderla.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo ahora mismo la uso de DVD usando su salida óptica, va de vicio en la vieja TV de tubo. Y como dice forshtrock, de venderla nada de nada... de hecho si se me estropease vería la forma de arreglarla, es una joya, y creo que le queda mucha vida... aparte de que aún siguen saliendo juegos nuevos, hay muchas ofertas, y de juegos de segunda mano todavía más.

Además, por mucho HD que tenga el GT de la PS3, no hay mejor control que el del GT4 con un Driving Force Pro.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo tengo comprador para mi ps2 y todavia estoy pensando en venderla pa comprarme juegos de la ps3.... me va a costar la vida pero voy a tener que hacerlo si quiero nuevos juegos....
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
yo tengo la ps2 y tambien queria venderla,pero al final me la e quedado.
yo por lo menos e pasado muchos momentos buenos y vosotros supongo que tambien los habreis pasado, dias de aburrimiento con ella no habian...para ahora venderla, es una reliquia!!! ( desde mi punto de vista).
De momento aun rinde, salen aun juegos y merece la pena conservarla viva la negra!!!

1saludo a todos
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Hay!!! el play 2 es de mi hermano y pues si la vendiera no podria hacer nada pero desacerte de una consola que te ha dado muchso momentos de diversión, pero pues que no hacer por tener la nueva consola verdad
 
Superior