Acabo de vender mi Ps2... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Es una pena vender vuestras PSX y PS2. Entiendo que lo haceis para compraros la PS3, pero sinceramente, yo no lo haria. Por suerte yo tuve el dinero para comprarme la PS3 en su lanzamiento, pero tenia claro que si no me llegaba el dinero preferia esperarme 6 meses a comprarla a tener que vender mi PSX y mi PS2. Las tengo guardadas en su caja, con sus plasticos originales, y tambien sus mandos, el mando a distancia de la PS2.....y estan la verdad como nuevas. Igualmente guardo mis volantes Thrustmaster 360 Modena y mi Logitech Driving Force (ahora uso el Driving Force Pro ). Son como mi coleccion de "museo". Y tened en cuenta que cuando salga en el futuro la PS4......mi PS3 se unira al "museo", pero JAMAS se me ocurriria venderla.
Yo ahora mismo la uso de DVD usando su salida óptica, va de vicio en la vieja TV de tubo. Y como dice forshtrock, de venderla nada de nada... de hecho si se me estropease vería la forma de arreglarla, es una joya, y creo que le queda mucha vida... aparte de que aún siguen saliendo juegos nuevos, hay muchas ofertas, y de juegos de segunda mano todavía más.

Además, por mucho HD que tenga el GT de la PS3, no hay mejor control que el del GT4 con un Driving Force Pro.
yo tengo la ps2 y tambien queria venderla,pero al final me la e quedado.
yo por lo menos e pasado muchos momentos buenos y vosotros supongo que tambien los habreis pasado, dias de aburrimiento con ella no habian...para ahora venderla, es una reliquia!!! ( desde mi punto de vista).
De momento aun rinde, salen aun juegos y merece la pena conservarla viva la negra!!!

1saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn