Probando GOW II

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola a todo el mundo, acabo de probar la demo del God of War 2 y nada, sólo me gustaría comentar que cumple todas las expectativas, es alucinante!!!!!

en la demo tienes que luchar contra el coloso de Rodas, que es enorme, algo así como los colosos del Shadow of the Collossus(ya sabemos donde han colaborado con los creadores de este), es como el primero, pero con mejores gráficos.

Una buena forma de despidir a la Ps2, después de tantos años dándonos alegrías.

me lo pillo seguro. saludos a todos
Los graficos son muy parecidos, pero tienen un poco más de detalle, están más definidos.
La jugabilidad es la misma que la del primero, por eso no os preocupéis, por que será igual de divertido.
en cuanto a la pelea, es impresionante, tu ahí, un mierdecilla y de repente un bicho enorme pegandote puñetazos y patadas, buffff, y eso que solo duraba 30 minutos, pero me he quedado con unas ganas!!!!!!!!!!!!!!

ya digo, me ha parecido genial y es compra obligatoria

P.D.: os acordaís del doblaje en español del primero??, era la leche, pero después de escuchar la voz de Kratos en Inglés, impone muhisimo más.
ojo no me quejo de nuestro doblaje, por que es genial, pero se nota que en el doblaje en inglés han puesto más esmero en buscar buenas voces
Perdonen que repita la pregunta pero de donde obtuvieron la demo, tengo que comprarla o como hacen para bajarla por internet y jugarla en la PS2? espero que no sea pirateria... perdonen que lo mencione es que yo tambien tengo ganas de probar el juego pero quiero ver si se puede conseguir la demo de forma original.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn