Probando GOW II (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

No es ilegal bajarse una demo pirata. desde el emule lo puedes hacer, pero claro debes tener instalado el chip en tu ps2, que por lo que veo no lo tienes.

Otra forma es comprando una revista que te venga, pero ya eso no se hace mucho. además en españa la demo no está disponible asíque solo se puede conseguir por medio de la red. Pero alomejor no eres de españa...

si alguien puede responderme 2posts más arriba.

No es ilegal bajarse una demo pirata. desde el emule lo puedes hacer, pero claro debes tener instalado el chip en tu ps2, que por lo que veo no lo tienes.

Otra forma es comprando una revista que te venga, pero ya eso no se hace mucho. además en españa la demo no está disponible asíque solo se puede conseguir por medio de la red. Pero alomejor no eres de españa...

si alguien puede responderme 2posts más arriba.

Iniciado por Deluxe
A ok gracias deluxe, no tengo el chip en mi PS2 no se lo instale por miedo a que se me dañara el lector de DVD, y me parece que ya te respondio PsPshyco esta abajo de tu post anterior...

Un saludo
yo ya comente por ahi k probe el demo, mi impresion es que se nota que es uno d elos ultimos juegos que acompañaran a PS2, ya que aprovecha 100% la consola, como el FFXII...
Ademas la historia parece way del paraway... lo k no me gusta es algunas caras, k no se si eso se corregirá, pero no se....

k ya tienes el juego Gordoy, en ingles??
k bien, jejeje, la demo, la demo es la k yo he jugado y me convence molto, pero ahora k sale la PS3 no creo k tenga tiempo para jugar al GoW 2 cuando salga

Iniciado por kikowar
Si ya lo tengo y lo juego en el PS3 He dejado de un lado mis juegos de Ps3 por un Momento y Ahora estoy con el GoWII, es en ingles lo compre en USA por lo menos a mi no me agradan mucho los juegos Traducidos, y les puedo decir que desde que empieza la Accion no para en este juego y la Cinematica esta de Lujo!
la verdad a mi me paso lo contrario con God of War 1 yo primero jugue la trilogia de principe de persia ademas del los DMC y encontre que God of War era una copia de de los dos ultimos y solo lo jugue hasta la mitad mas o menos pero lo retomare ahora antes de tener la PS3. aunque prefiero el Heavenly Sword's.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn