Dragon Quest VIII

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, pues mientras me aburria, he encontrado entre mis juegos el Dragon Quest VIII y puff, menudo juegazo, ¿que os parece a vosotros?.

SaludOs !
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
A mi me parece un juegazo y disfrute mucho con el,lo unico malo eran los combates se podian hacer pesados pero en general era un juegazo a la altura de un FF por lo menos para mi.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tambien lo jugue en verano del año pasado y aunque no me lo pase entero la verdad es que estaba chulisimo, tengo muy buenos recuerdos de ese juego.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Juegazo donde los haya. Eso sí que era un buen RPG. Para mí ha sido uno de los mayores aciertos en cuanto a las compras que he hecho. Además tuvo mucho éxito.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me pareció un gran juego.Su única pega es la gran cantidad de combates,que no son seleccionables si no aleatorios.
Si te gustan este tipo de juegos,no dejes pasar el Rogue Galaxy.

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
11
Karma
3
La historia es algo pobre, y los combates algo simplistas. Pero el juego es uno de los mejores RPG de PS2, y desprende un encanto especial del que carecen los últimos FF.

FOXXXXXXXXXXXXX
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
bah de combates pesados nada,ami me encanto,me pase el juego enterito y la historia enganchaba,a parte de que lo que me costo el payaso ese que se multiplicaba me acuerdo que me costo muchisimoXD este juego...de los mejores,para mi los mejores que he jugado han sido rpg,dragon quest,ff x,ff VIII...me da una rabia que ya no los hagan por turnos...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Es que esta saga no es moco de pavo, el juego es muy muy bueno ,y muy entretenido,cierto que algunos combates llegaban a resultar pesados, pero en terminos generales el jeugo era una maravilla.


un saludo
 
Superior