Necesito ayuda busco un juego de PS2

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola es que cuando salio la PS2 mi hermano se la compro yo era pequeño y no recuerdo muy bien el juego pero me gustaba lo alquilo, pero ni el se acuerda del juego lo que os pregunto es si hay alguna lista que diga los juegos lanzados en 2000 y 2001 para la PS2 en el juego era un nota que le habia pasado algo chungo y tenia como un portal para ir al pasado o algo asi pero siempre estropeaba algo.
A alguien le suena o sabe algo de la lista.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi eso de que se pueda volver al pasado para arreglar las cosas, me recuerda al Prince Of Persia, pero no se si diras ese.
 
H

horizonps3

Estado mirando en google alguna web donde salga el listado pero no me aparece nada...ni wikipedia ni nada....da algun detalle mas e igual me suena algun juego jeje
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
La lista es de los juegos mas vistos pero no se si el juego era muy visto o no.
--- [ Añadido ] -----
Es que no me acuerdo ace 7 años y ahora tengo 15 asi que imaginate lo que me tenia que gustar el juego para acordarme de eso, recuerdo que tenias que ir por la calle y habia niebla.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La lista es de los juegos mas vistos pero no se si el juego era muy visto o no.
--- [ Añadido ] -----
Es que no me acuerdo ace 7 años y ahora tengo 15 asi que imaginate lo que me tenia que gustar el juego para acordarme de eso, recuerdo que tenias que ir por la calle y habia niebla.
¿Puede ser Silent Hill 2?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La lista es de los juegos mas vistos pero no se si el juego era muy visto o no.
--- [ Añadido ] -----
Es que no me acuerdo ace 7 años y ahora tengo 15 asi que imaginate lo que me tenia que gustar el juego para acordarme de eso, recuerdo que tenias que ir por la calle y habia niebla.
mmm calle, niebla, esposa muerta.....todo encaja con Silent Hill 2 pero lo de los portales.....como no sean los cambios de dimension. Los primeros datos cuadran pero lo de los portales y los viajes en el tiempo no. No recuerdas nada mas?

P.D: Silent Hill 2 es de 2001 asi que eso tambien encaja
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
pues la verdad no me suena, si tuvieras alguna otra especificacion.... y bueno lista de seguro ke hay. busca en vandal.net
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Las calles eran tipo londres con adoquines pero no se donde se situaba el juego.
--- [ Añadido ] -----
Recuerdo que en una parte te hablaba una tia y te merias en un portal o algo asi no estoy seguro.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Las calles eran tipo londres con adoquines pero no se donde se situaba el juego.
Ahi ya me has matado xD Tipo Londres....ya si que me he perdido. Parecia que todo iba camino de aprecerse a Silent Hill 2 pero ahora. No recuerdas los rasgos del personaje? Algun arma? Algo mas? Porque a este paso no acabamos
 
Superior