Necesito ayuda busco un juego de PS2 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Shadow of memories???? No habia escuchado ese juego en mi vida xD Pero ojala sea ese el juego y hayamos resuelto la busqueda!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Son muchos años de vicios con mi antigua negrita... y de esa consola si que me he jugado hasta lo injugable

Es ese el Shadow of Memories muchisimas gracias ves yo sabia que era algo de eso nunca pense que lo encontraria de verdad muchas gracias.
Mirad aqui sale algo del juego http://www.meristation.com/v3/des_tr...pic=XBX&tipo=G

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
No hay de qué, encantado de ayudar en lo que buenamente puedo

y ese Shadow of Memories es bueno?? porque recuerdo el nombre pero nunca lo e jugado

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
La verdad esque es un juego muy chulo, aunque fue de los primeros que salieron para PS2, por lo tanto tiene limitaciones bastante importantes, pero la trama era cojonuda y la jugabilidad bastante innovadora

pues ahora mismo voy a proceder a bajarme "una copia de seguridad porque el mio esta rayado y no puedo jugar y descargar juegos de internet no es legal pero copias de seguridad si" XDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Si quieres te puedo mandar por MP un enlace que acabo de encontrar para bajartelo por pando la copia de seguridad claro al igual que yo que perdi la caja y el disco se me rallo por ambos lados.
Un saludo.

Si quieres te puedo mandar por MP un enlace que acabo de encontrar para bajartelo por pando la copia de seguridad claro al igual que yo que perdi la caja y el disco se me rallo por ambos lados.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
si pasamelo muchas gracias, tio esque el otro dia se me rayo y casi me tiro por la ventana!!!!.....XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn