Necesito ayuda busco un juego de PS2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

The Getaway,te lo aseguro,es The Getaway,mi primer juego de PS2, espere a comprarla junto con el juego porque me encanto desde la primera imagen y video en TV, uno de los mejores juegos a los que e jugado nunca y uno de mis favoritos en plan historia y jugabilidad,de lo mejorcito que ha hecho Sony nunca,comprueba que es ese pero fijo que es,por cierto lo de los portales creo que lo has mezclado con otro juego,comprueba si es The Getaway e informame.

Conozco Getaway me lo pase hace 2 años o asi y no es ese juego, el juego que digo salio al poco de la ps2.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
es muy probalbe que hayas jugado a la segunda parte porque todo lo que dijiste al principio encaja exactamente con el principio del primer The Getaway k salio al año siguiente del lanzamiento de PS2 en españa....

es muy probalbe que hayas jugado a la segunda parte porque todo lo que dijiste al principio encaja exactamente con el principio del primer The Getaway k salio al año siguiente del lanzamiento de PS2 en españa....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
La verdad es que el primer The Getaway coincide mucho con la descripcion que ha dado: el tio con ropa negra, Londres, su mujer ¿muerta? o la tenian secuestrada? no se, pero la verdad es que si puede encajar aunque de niebla no recuerdo nada

La verdad es que el primer The Getaway coincide mucho con la descripcion que ha dado: el tio con ropa negra, Londres, su mujer ¿muerta? o la tenian secuestrada? no se, pero la verdad es que si puede encajar aunque de niebla no recuerdo nada

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
si la mujer muere nada mas empezar,lo unico lo de la niebla pero kien sabe igual hera humo del coche que iva muy golpeado o algo por el estilo,aunque no recuerdo si a niebla en el juego,es posibe.

Mmmmm, me parece que ya sé de cual hablas, pero me creas o no, no me acuerdo del nombre.
El juego tenía un nivel en una bahía o algo parecido??

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
No se solo jugue un poco lo que dije es lo que recuerdo si tu te acuerdas del nombre dimelo porfavor.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn