Necesito ayuda busco un juego de PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

En Max Payne acaso podia ir al pasado ademas es de 2001.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la lista voy a ver.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Lo he dicho en plan coña, era pare rellenar post xD Lo que te pedia eran mas datos como el genero o algo caracteristico del juego
La lista es de los juegos mas vistos pero no se si el juego era muy visto o no.
--- [ Añadido ] -----
Es que no me acuerdo ace 7 años y ahora tengo 15 asi que imaginate lo que me tenia que gustar el juego para acordarme de eso, recuerdo que tenias que ir por la calle y habia niebla.

--- [ Añadido ] -----
Es que no me acuerdo ace 7 años y ahora tengo 15 asi que imaginate lo que me tenia que gustar el juego para acordarme de eso, recuerdo que tenias que ir por la calle y habia niebla.

¿Puede ser Silent Hill 2?

--- [ Añadido ] -----

mmm calle, niebla, esposa muerta.....todo encaja con Silent Hill 2 pero lo de los portales.....como no sean los cambios de dimension. Los primeros datos cuadran pero lo de los portales y los viajes en el tiempo no. No recuerdas nada mas?

P.D: Silent Hill 2 es de 2001 asi que eso tambien encaja

Las calles eran tipo londres con adoquines pero no se donde se situaba el juego.

Ahi ya me has matado xD Tipo Londres....ya si que me he perdido. Parecia que todo iba camino de aprecerse a Silent Hill 2 pero ahora. No recuerdas los rasgos del personaje? Algun arma? Algo mas? Porque a este paso no acabamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn