Problema en Metal Gear Solid

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
Tengo un problema, el otro dia estaba jugando al metal gear solid de la ps3, y me entro el mono de jugar al de la psx, y me puse a jugar en mi ps2, pero justo despues de matar a sniper wolf me pide el cd2 y cuando lo pongo me dice que el disco introducido no es el correcto, pruebo a empezar con el cd2 pero me dice ke introduzca el cd1. Ya no se que acer estoy desesperado, porfavor ayudadme.

Un dato, el juego es una copia de seguridad.

Gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
SI en la PSX original te funcionaba, no deberia darte problemas. No tiene nada que ver que sea una copia de seguridad ya que si tu PS2 "aguanta lo que le echen", no tendria que darte ese error. Puede ser que el CD2 este dañado.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
el cd 2 esta dañado o bueno no necesariamente... simplemente tomalo y trata d elimpiarlo un poco haber si te lo reconoce xD salu2:victoria:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Prueba a volver a grabar el cd2 lo mas lento que puedas. Puede ser que no este bien quemado.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Yo me acabé el MGS 1 en PS2 y no tuve ese problema. La sorpresita que te vas a encontrar, y que no podrás solucionar, es que por un error de compatibilidad (al menos en mi modelo de PS2, el primero de todos), no se puede grabar la partida una vez finalizado el juego. Una putada.

FOXXXXXXXXXXX
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
Usa el original, no se por que te complicas la vida, no creo que te cueste nada usarlo, si la "copia de seguridad" te da problemas, tu juego original no deberia:victoria:

Saludos:hola:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
tu te has creido lo de copia de seguridad no?¿
Jajaja, la verdad no XD, estaba siendo sarcástico :victoria:, no me agrada la gente que usa juegos piratas(dudo mucho que esta persona realmente estuviera usando una "copia de seguridad", de ser así, hubiera usado su juego original antes de preguntar por que su "copia de seguridad" no funciona).

Saludos!!!:victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
A mi me pasa algo parecido. y lo tengo original...:ein: pero haber.. supongo que sera por la ps2.. le tendre que pedir la psx al colega que se la deje.. jeje xdxdxd
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
ami me pasa lo mismo con mi ps2(es la version slim) y mi juego es original,si aun conservas la psx ponle la memory que tienes en ps2 con una partida guardada justo despues de derrotar a sniper wolf,cambia de disco en psx y guarda una partida al empezar el disco 2 lo cambias todo de nuevo a la ps2 le das a el suavizado y a disfrutar de ese juegazo en ps2,y si no la conservas pidesela a algun colega como va a hacer el de arriba
SALUDOS
 
Superior