Necesito ayuda urgente con mis partidas de PS2 en PS3

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
lo que he exo ha sido descargarme de internet por el ordenador una partida del gun de la ps2 de una pagina que se llama partidasguardadas, y lo que quiero hacer es meter esa partida de ese juego de la ps2 en la ps3, porque e provao eso de las carpetas PS3 y SAVEDATA pero no van, solo van con las partidas de la ps3
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
mmmm buenas tardes mi hermano, la verdad no creo que se pueda manejar de esa manera, como ia dijiste eso es para las partidas de ps3, las de ps2 llevan una codificacion diferente, creo que la unica forma es haciendolo desgraciadamente, un buen amigo mio intento lo mismo que tu con GOW y no ah podido aun.

saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
tienes que crear en el pendrive/disco duro/etc... donde vayas a guardar la partida una carpeta que sea PS3 dentro de esta una que se llame EXPORT y dentro de esta otra que se llame PSV, otra cosa asegurate de que la partida tiene extension .psv porque si no, no te reconocerá la partida. La estructura debe quedar así: :\PS3\EXPORT\PSV yo he pasado algunas partidas de la ps2 a la 3 así y sí que me ha funcionado
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Por favor edita el titulo del post para que tenga sentido con el contenido del mismo...

Lo siento pero no te puedo ayudar .. no tengo ni idea del tema...

PD: Esto no va en guias y tutoriales....sino en Playstation 2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola yumanji.

He editado el título y lo he movido a su foro correspondiente.

Cuando puedas echalé un vistazo a las normas.

En la medida de lo posible cuidad detallitos como el título claro y colocar los post en sus foros correctos.
No cuesta nada y facilita la labor del staff de LaPS3.com

Gracias por vuestra colaboración.
 
Superior