Video de God of War II in game

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui les dejo este video que me encontre por youtube, lo puse en este apartado ya que me parecio mejor en esta parte del foro, espero no haberme equivocado.

[youtube=gwaUIShOM54]video[/youtube]

Como lo ven? creo que me eh perdido de jugar un gran juego que fue el anterior a este, que de seguro era igual de impresionante, voy a pillarme el 1 y despues me pillare este, los gráficos son increibles, la verdad que este juego si le exprimio todo a la PS2, ya quiero ver el proximo God of War III en la PS3...;)

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI no me equivoco este es el trailer que se mostró para la época del pasado E· (o sea que pronto llegará al año). Hay imágenes verdaderamente ingame de este juego mucho más recientes (correspondientes a la demo ):

[youtube=d7lXxzmCI7c]video[/youtube]
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
La verdad es que es uno de los más grandes creados para PS2, es para estar contentos el que saquen una segunda parte para PS2, viendo esto me hago una pregunta ¿como será GoW 3 para PS3?, si este parece insuperable imaginense el 3...
Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muy buen juego. Lo que más me llamó la atención del primero fueron los impresionantes escenarios y por lo que parece este no se va a quedar corto.
Os habeis fijado en que Kratos lleva un arco?? Si no recuerdo mal en el primero no lo tenia...

PD: que os parece mi primera firma?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Efectivamente en el primero no lo tenía. EL arco es una de las novedades de GOW para esta segunda parte, además de los combates aereos a bordo del pegaso.
Espero que saquen lo de las alas de icaro que en el pasado lo dejaron a medio hacer y al final no lo metieron (ver los extras los que lo pasaron).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que gráficos tiene el God of war II, en el video que pusiste ichi se ve increible, y por lo que veo los escenarios en algunas cosas son interactivas, kratos es un bestia en su forma de peliar, voy a pillarme este juego en definitiva sera el ultimo de PS2 que me compre.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Uno de los mejores de Ps2,el 1 me refiero.El dos va a ser aún mejor y segurísimo que lo compro,el 1 me impactó,es sin duda FLIPANTE.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo conseguí jugar a una demo en inglés del GOD OF WAR 2, y creanme, si el 1 les gustó, el 2 les fascinará, la demo empieza con una intro de Katos lanzándose por un abismo desde el trono de la guerra, más tarde, justo después comienza la acción instantaneamente, con más combinaciones de botones y con una estatua gigante que cobra vida que no te deja ni respirar por donde vayas, lástima que la demo lo deje en lo más intrigante................
 
Superior