Metal Gear Solid

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Metal Gear Solid[/SPOLIER]
-----------------------------------

Bueno no se porque, pero no me aparecen los spoilers, si alguien lo sabe que me lo explique ok?

--------------------------------------------------------------------------
Ayer terminé el Metal Gear Solid 1 (si el de la psx) y creo que me consiguió enganchar mas que otros por muchos graficos que tengan, mucha historia, sean mas largos...(ya solo me quedan el 2 y el 4 :jeje::jeje:)

Y como no es la primera vez... vengo con unas cuantas preguntitas (por cierto si me vais a decir que me baje el Database no pongais post porque lo tengo leido de "p" a "pa" (bueno tapoco tanto)

Questions:

1. Liquid muere por el virus fox...que todos sabemos (no lo digo porque como no me salen los spoilers pues....)pero ¿¿como es que Snake no??¿se supone que si uno estaba puesto en el programa al ser iguales el otro tambien no??

2. ¿Por que Liquid pensaba que era el que tenia los Genes recesivos?¿los filosofos le dijeron eso?¿y para que?

3. ¿¿Que es lo que busca en realidad Ocelot de la Mision de Shadow Moses??

4. Y Por que Snake envejece tan rapido es por Fox... o simplemente Efectos secundarios de el proyecto "Les Enfants terribles"

P.D: Gracias y Respondedme aunque tenga referencias de Metal Gear Solid 2 y 4 pero tampoco me vayais a destrozar el final si algo no me lo podeis responder porque es alguna gran sorpresa no lo agais
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
solo te puedo contestar a la 4a pregunta:
Los clons han sido hechos por tener una corta vida, y el virus foxdie hace que ha cierto tiempo se mute y hace envejejer.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
te puedo responder a esas preguntas pero si te pasas el 2 y 4 las entenderas al 100%.
1-aunque liquid y snake sean clones no son geneticamente exactos,varian en algunas cosas.
2-a liquid siempre le dijeron que era el inferior para acer crecer su rabia contra bigboss.
3-los datos falsos de la cabeza nuclear de rex,el disco optico que te dan y ocelot te quita durante la tortura.
4-snake es un clon diseñado para envejecer rapido y morir lo antes posible.
saludos.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
solo te puedo responder ala ultima ya q ace mucho q no juego al mgs1: snake envejece rapidamente porque asi morira rapidamente para q los genes del big boss (ya q estos son copias) no caiga en malas manos salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo todavia no me lo he hecho,me lo compre ayer en el GAME de Cadiz y guardado lo tengo hasta dentro de dos semanas que es cuando vuelvo de las vacaciones XDXDXD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pasate el mgs4 y entenderas las preguntas.
1-liquid y snake no son geneticamente iguales cambian en algunas cosas.
2-para que matara a big boss cosa que no pudo hacer y por eso le tiene rabia a snake y dice que es mejor que el.
3-busca los datos del rex y un disco con el que se activa las cabezas nucleares.
4-el esta exo para morir rapido y asi no sacar mas clones y tambien influye que cuando hicieron los clones de big boss este ya estaba viejo.
bueno espero que lo comprendas.
saludos
 
Superior