Metal Gear Solid

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Bueno no sabia donde meter esto ya que yo quiero hablar de Metal Gear Solid 1 el cual aparte de ser un juegazo (me han enganchado mas que cualquera por ahora no se si es por las ganas que tengo de pasarmelos para jugar al 4 o no se que será pero esque las voces en español esas...ufff...la historia....esk es todo)

Bueno he visto un Metal Gear solid 1 con unos graficos impresionantes osea dignos de ps2 y he buscado y nada alguien sabe ¿¿como es ese juego?? ¿¿¿DE DONDE LO HAN SACADO?¿¿Y PARA QUE CONSOLA ES???
http://es.youtube.com/watch?v=XCwwrr...eature=related

Bueno no se colgar el video pero mirad ese video a partir del minuto 2:16 y decidme que juego es porque metal gear solid 4 no es

Uy estaba intentando meter el video y no vi vuestros mensajes entonces es un remake para gamecube??? pero no tiene nada nuevo???
Graficos dignos de ps2 as dicho?? Entonces se trata del Metal Gear Twin Snakes, es un remake del 1 que sacaron hace tiempo para la nintendo gamecube , pero creo que lo malo del twin snakes es que no esta dirigido por kojima y tiene mas de un fallo XD
-----------------------------

Añadido: si el del video es el de gamecube que he dicho aora en este post
Gracias a todos los que me habeis ayudados para mi era una gran duda y espero poder pasarme muy pronto los capitulos de esta esplendida saga k me kedan( el 2 y el 4) y poder decir yo me pase toda la saga Metal Gear aunque con la boca pequeña ya que no he podido jugar ni a portable ops ni a los de la nes....Pero los importantes los he jugado

XD X D XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn