Metal Gear Solid

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Bueno no sabia donde meter esto ya que yo quiero hablar de Metal Gear Solid 1 el cual aparte de ser un juegazo (me han enganchado mas que cualquera por ahora no se si es por las ganas que tengo de pasarmelos para jugar al 4 o no se que será pero esque las voces en español esas...ufff...la historia....esk es todo)

Bueno he visto un Metal Gear solid 1 con unos graficos impresionantes osea dignos de ps2 y he buscado y nada alguien sabe ¿¿como es ese juego?? ¿¿¿DE DONDE LO HAN SACADO?¿¿Y PARA QUE CONSOLA ES???
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Lo que tu dices es cuando snake se pone la mascara con el octocamo de el en joven
eso es del Mgs4 lo que lleva es una mascara y ese es en el acto 3 o 4 en alaska
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es el metal gear solid de la game cube creo. Cuando pongas el video te lo confirmo ;).

1saludo


--Edito--

Después de ver el video ya si te podemos asegurar que es el "remake" que se hizo para la Cubo. :hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Graficos dignos de ps2 as dicho?? Entonces se trata del Metal Gear Twin Snakes, es un remake del 1 que sacaron hace tiempo para la nintendo gamecube , pero creo que lo malo del twin snakes es que no esta dirigido por kojima y tiene mas de un fallo XD
-----------------------------

Añadido: si el del video es el de gamecube que he dicho aora en este post
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Gracias a todos los que me habeis ayudados para mi era una gran duda y espero poder pasarme muy pronto los capitulos de esta esplendida saga k me kedan( el 2 y el 4) y poder decir yo me pase toda la saga Metal Gear aunque con la boca pequeña ya que no he podido jugar ni a portable ops ni a los de la nes....Pero los importantes los he jugado

XD X D XD
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Me gustó mas el de PS1... lo pase tambien en el Gamecube y no me gustó nadita... bueno es que despues de jugar el MGS2 suben tus espectativas.. :D
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre yo lo tengo pa la cube y lo unico malo que tiene es que las voces estan en ingles
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
11
Karma
3
El Metal Gear Solid: Twin Snakes, es un juego cojonudo, al nivel del Metal Gear Solid 2 gráficamente, y muy por encima en desarrollo y calidad de la historia (vamos, los puntos fuertes del Metal Gear Solid de PSX). Fallos ninguno: salvo el hecho de haber llegado con el doblaje americano y que no se mantuviera la música original.
 
Superior