Nuestra Reina: PS2

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PS2 y PSP dominan las ventas de consolas en USA

Según los datos de ventas correspondientes al mes de Febrero, las consolas de Sony siguen dominando el mercado americano.

Playstation 2 sigue siendo imbatible, ya no solo a cuanto a numero de consolas vendidas en ese país desde su lanzamiento (mas de 30 millones), si no que además 6 años después sigue vendiéndose igual de bien, y cabe destacar el dato que durante el mes de febrero casi duplica en ventas a XBOX 360.

Estos son los datos por cifras corespondientes a las ventas durante el mes de Febrero en USA.

1. PlayStation 2: 299.000 (total desde su lanzamiento: 32.954.985
2. PSP: 170.000 (total desde su lanzamiento: 3.982.864
3. XBOX 360: 161.000 (total desde su lanzamiento: 1.017.343
4. Nintendo DS: 150.000 (total desde su lanzamiento: 4.125.883
5. XBOX: 88.000 (total desde su lanzamiento: 14.272.752
6. GameCube: 67.000 (total desde su lanzamiento: 11.016.560
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que alegria!!!, eso da mucho de que hablar de Sony. ¿No se recuerdan del auge similar que tuvo el psx?... Las largas colas y demas?... PSX PS2 AND PS3 THE BESTS
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que buena noticia...xbox 360 tiene +..ejem..cosas..nueva generacion x asi decirlo...y ps2 que no tiene eso sige liderando entonces cuando llege ps3...arrasra...

Faltas de ortografia: x, arrasra, sige, llege
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Parece mentira que la Xbox360 que su Dueño es de USA, apenas vendan en su pais...

Y que la Sony sea Japonesa y vendan muchas más... Increible!!

PD. El dueño de la 360 se llama: William Henry Gates III, me acabo de enterar. xD!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Xbox360 tiene el problema de su cerrado catálogo. Muchos juegos son muy parecidos a los de PC, y apenas tiene títulos para niños, chicas, etc. Sus títulos son de carreras, de deportes, de disparos y poco más; eso significa cerrarse muchos mercados, allá donde sea. A mi novia por ejemplo, sólo le motiva el Kameo, y gastarse 400€ para un juego...(ojo que yo estuve a puntito de hacerlo sólo por el PGR3, pero claro yo soy mucho más viciado :D ). Un saludo
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Las ventas de Xbox 360 en USA están siendo bastantes buenas, estamos hablando de un aparato que cuesta 400 $, no esperéis que la PS3 a 600 $ tenga mejores ventas que la Xbox 360 hasta que vayan rebajándolas, que no todo el mundo se puede permitir semejantes gastos. El catálogo de la 360 cubre todos los campos y a partir de Septiembre irá apareciendo la crem de la crem, será un "non-stop".

Por cierto, debo ser el único, pero esas ventas son de febrero y estamos a no muchos días de Agosto, lo digo porque por ejemplo la DS Lite en USA se vende más que la PSP, así que ahí cambia algún puesto en como se está en la actualidad :).
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Deivit dijo:
Las ventas de Xbox 360 en USA están siendo bastantes buenas, estamos hablando de un aparato que cuesta 400 $, no esperéis que la PS3 a 600 $ tenga mejores ventas que la Xbox 360 hasta que vayan rebajándolas, que no todo el mundo se puede permitir semejantes gastos. El catálogo de la 360 cubre todos los campos y a partir de Septiembre irá apareciendo la crem de la crem, será un "non-stop".

Por cierto, debo ser el único, pero esas ventas son de febrero y estamos a no muchos días de Agosto, lo digo porque por ejemplo la DS Lite en USA se vende más que la PSP, así que ahí cambia algún puesto en como se está en la actualidad :).

Me hizo gracia lo de "semejantes gastos". Yo ahora estaria jugando con una x-box 360 si un amigo mio no me hubiera enseñado esto.

[youtube=dV4JUlsPRA8]video[/youtube]

No se yo si merece la pena.

PD: A eso ademas hay que sumarle lgun juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Por cierto, debo ser el único, pero esas ventas son de febrero y estamos a no muchos días de Agosto, lo digo porque por ejemplo la DS Lite en USA se vende más que la PSP, así que ahí cambia algún puesto en como se está en la actualidad :).

Sí, ni me había dado cuenta :D . El caso es que PS2 actualmente seguirá al frente, pero como tu dices, la Lite adelantó a PSP. En cuanto a lo del catálogo de la Xbox360, cubre todos los géneros pero limitadísimamente (también le pasó a Xbox, debe ser la política de Microsoft). Un saludo
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo del código que has puesto no sé que quieres decir, pero de verdad te crees que en USA la PS2 cuando salió a 75000 pts se vendía tan bien?, si hasta pasado un tiempo seguía vendiendo más la PSX que la PS2, con la PS3 igual, hasta pasado un tiempo seguirá vendiendo más la PS2, que a la gente el dinero no se lo regala y entre menos de 150$ que cuesta PS2 y 600$ de PS3 (más agenciarte televisión que soporte HD) hay una inmensa diferencia.

Lo del catálogo, pues es normal, es limitado en los diferentes géneros, pero aún no se ha llegado al primer año de vida y no habrá infinitos, pero la gran mayoría tienen muy buena aceptación, y no en plan de "es que no hay más", sino que tanto a los usuarios como a los medios les gusta lo que sale, que tanto en ventas como en notas hay bastantes sobresalientes y notables altos; y no sé la política de M$ cual será, pero prefiero lo que hay a tener 100 títulos en pocos meses y que sólo 5,6 valgan la pena :).
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ah vale, era un video que no me dice nada, es obvio que está hecho a mala gana, porque eso de los 2 HDD, lo de los 5 años del live! y tal y cual, vamos, que lo han calzado para que los 600 eurazos salga barato, si bien yo con 400 juego a todo y de fábula, quien haya gente que se autoengañe con videos como esos, pues él mismo, pero seguro que habrá un video similar hecho a la inversa, hecho en lugar de un sonyer por un xboxer :D :D :D :D , así que paso palabra!!.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Ok, quitas todo eso, pero solo con la consola y lo de DVD HD, ya te sale por 600. Yo lo que se, es que pagare lo de mi PS3 todo de una vez y se que me saldra por un precio exacto, sin ampliaciones ni nada para disfrutarla al completo.

Lo que yo creo que va a hacer Microsoft en la salida de PS3, no sera bajar la consola de precio, si no incluir el DVDHD en el pack de 400 euros. Hay ya si estaria mas barata que la PS3, pero todos los que van a tener que pagar 200 euros mas por su DVDHD, para nada les salio bien.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Si las ventas estan asi en EEUU , me da un monton de curiosidad cuanto vendera en japon y en EEUU la xbox 360 el dia del lanzamiento de play3 y de wii.

Sgt.Elias , buen video ese el que pùsiste , me aclaro aun mas el panorama de los costos de la xbox 360 , y pensar que microsof sigue con su coletilla que te deja "elegir"
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es que el HD-DVD es opcional por si quieres ver películas en alta definición, el caso es que para jugar con los 400 € se va más que sobrado, que es lo que a mi me importa, que espérate encima a ver como es el reproductor del BluRay, que eso de que esta película de DVD en la PS2 no es compatible, esta si, esta tampoco, esta si vuelve a ir..... en pocas palabras, el reproductor de DVD de la PS2 se le cataloga como de castaña, así que a ver como sale el BluRay.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Es que el HD-DVD es opcional por si quieres ver películas en alta definición, el caso es que para jugar con los 400 € se va más que sobrado, que es lo que a mi me importa, que espérate encima a ver como es el reproductor del BluRay, que eso de que esta película de DVD en la PS2 no es compatible, esta si, esta tampoco, esta si vuelve a ir..... en pocas palabras, el reproductor de DVD de la PS2 se le cataloga como de castaña, así que a ver como sale el BluRay.
Si eso de las pelis, tienes razon, ocurria hace 6 años cuando salio la PS2, y creo que con un par de pelis solo, ahora TODAS van en la PS2. De todas formas creo que ya basta de justificar el precio de la PS3, por mucho que les pese a algunos es un precio justificado debido a lo que compras.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Lo que no tengo claro es si habra juegos para la 360 en HD-DVD o van todos en DVD, si usaran el HD-DVD pues a pagar 200 euros y si solo estaran en DVD.....que limitados quedaran los juegos en un futuro no?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sgt.Elias dijo:
Lo que no tengo claro es si habra juegos para la 360 en HD-DVD o van todos en DVD, si usaran el HD-DVD pues a pagar 200 euros y si solo estaran en DVD.....que limitados quedaran los juegos en un futuro no?
En principio los amigos de Microsoft, han dicho que no habra juegos en HD-DVD, pero conociendo a Microsoft, no os sorprenda que en un par de años saquen una con HD-DVD, esto es una putada para los usuarios se mire por donde se mire, ya que si se mantiene en el DVD, tiene una limitacion ya solo por la capacidad, y en un par de años se puede quedar obsoleta mas a un viendo el trato de la compañia del amigo Gates con la Xbox, y por otro si se deciden a sacar el HD-DVD (porque reconocer que el Blu-ray parte con ventaja seria herejia para alguien de micrososft) eso putearia a todos los usuarios de la 360 que tengan la version con DVD ya que eso obligaria a los usuarios o a comprarsela nueva o a comprarse el reproductor a parte. Espero que por el bien de los usuarios de la 360 esto no pase. Pero la verdad es que lo que haga microsoft a mi como que me la suda, la verdad, me preocupare cuando saquen algun juego que me interese.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post la ps3 pasara como con la psx y ps2 sera una transicion larga y llena de buenos titulos como tiene que ser dar tiempo al consumidor y que aga balance si ya toca cambiar de generacion con ps3.

Sobre la xbox y microsoft mejor no decir nada yo por el momento no tengo ni un minimo interes por su producto ya he visto lo que ofrece y no me convence en absoluto a otros a lo mejor si.

La consola mas completa de hoy dia tiene nombre y se llama PlayStation 2..... Y todavia recuerdo alguien que dijo justamente cuando me compre mi psx en la tienda decia como puede triunfar una consola que se llama estacion de juegos xD...Ahora ya no se por donde andara aquel pobre diablo pero seguro que es un xboxer xD


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aristoteles dijo:
Post la ps3 pasara como con la psx y ps2 sera una transicion larga y llena de buenos titulos como tiene que ser dar tiempo al consumidor y que aga balance si ya toca cambiar de generacion con ps3.

Sobre la xbox y microsoft mejor no decir nada yo por el momento no tengo ni un minimo interes por su producto ya he visto lo que ofrece y no me convence en absoluto a otros a lo mejor si.

La consola mas completa de hoy dia tiene nombre y se llama PlayStation 2..... Y todavia recuerdo alguien que dijo justamente cuando me compre mi psx en la tienda decia como puede triunfar una consola que se llama estacion de juegos xD...Ahora ya no se por donde andara aquel pobre diablo pero seguro que es un xboxer xD


salu2
Bueno reconozco que yo al principio tampoco tenia fe en la PSX, me iba a decantar por la saturn, pero el de la tienda me dijo: "NI SE TE OCURRA". Menos mal que le hice caso. Yo pensaba que simplemente SONY se metia ahi por probar en un negocio mas, por suerte me equivoque y ahi estan las ventas de PSX y PS2. Con respecto a Microsoft pues lo que he dicho antes, ni me van ni me vienen de momento.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo sigo diciendo que la 360 la han sacado demasiado pronto, la ambicion del Gates en demostrar algo a Sony, le pasará factura...

He visto un video en este mismo posts donde se dice que la 360 completa vale mas de 1150$, yo creo que no esta hecho con mala fé, sino que es una realidad aceptada, no teneis mas que sumar los productos.

Imaginad: la 360, el alimentador gordo, ahora el Hd-DVD y demas perifericos, ¿Dónde metemos todo esto? diran los que vayan a comprar una nueva consola Next-Gen... Si la PS3 lo lleva todo junto y es más barata y mejor...

No hablo como Sonyer, hablo como usuario de una Futura consola, y sinceramente, la PS3 me atrae más, por ser mas compacta y tiene todo lo que un buen Usuario necesita para su Hogar, una Multimedia completa, apoyada por varias empresas... Promete mucho Futuro ¿o no?
 
Última edición:
Superior